\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\606265-18265.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\606265-13431.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\606265-18265.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\606265-13431.jpg

Cunipic Bloque De Sal Roedores

Bloque salino para roedores para favorecer la retención de líquidos, evitando asi su deshidratación y el cuidado de sus huesos y dientes.

>
11012084
Fuera de stock
2,50 €
Impuestos incluidos

El Bloque de Sal Cunipic añade un aporte extra de sales minerales para roedores y lagomorfos. Estos nutritientes esenciales para todos los animales, fortalecerán los huesos de tu mascota, le aportarán mayor hidratación y equilibrarán los minerales presentes en su organismo. Tiene, además, un positivo efecto diurético.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS PROMEDIO:

  • Proteína cruda: 0,03%
  • Cenizas cruda: 0,25%
  • Fibra bruta: 1,56%
  • Humedad: 8,5%

VENTAJAS:

Las sales minerales son muy beneficiosas para nuestro conejo, cobaya, chinchilla, jerbo, degú o cualquier otro roedor que tengamos, y os vamos a explicar porqué.

Las sales minerales favorecen la retención de líquidos, haciendo que en las estaciones más calurosas, al retener más líquido nuestro conejo, sea mucho más difícil que pueda sufrir un golpe de calor, y también en casos de descomposición protegen de que nuestra mascota pueda deshidratarse.

MODO DE EMPLEO:

Colgar de los barrotes de la jaula de nuestra mascota para evitar que se ensucie. Comprobar periódicamente su estado y sustituir por una nueva en caso de ser necesario.

PRESENTACIÓN:

Cunipic Bloque de sal para roedores se presenta en formáto individual de 1 bloque por blister.

 

MARCA:

CUNIPIC es una empresa familiar, situada en Vallfogona de Balaguer, un pequeño pueblo de la provincia de Lleida. Su filosofía empresarial se basa en tres pilares fundamentales, que pasan por aportar animales de compañía de calidad, investigar para mejorar su bienestar y su alimentación; trabajar para formar e informar a las personas para que cuiden y respeten a sus animales de compañía.

 

Para mas información, visite su web: www.cunipic.com

>
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.