Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Senior horse hilton herbs 1 kg bag

Senior Horse Hilton Herbs 1 Kg Bag

HILTON HERBS

Senior Horse es un suplemento seco que contiene plantas medicinales como el Espino blanco, la Ulmaria y la Bardana y que es ideal para reforzar la salud, la movilidad, los sistemas orgánicos y el bienestar general de los caballos o ponies geriátricos.

Formato 1kg.

10050321
Fuera de stock
32,14 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

SUPLEMENTO SECO DE PLANTAS MEDICIONALES SENIOR HORSE HILTON HERBS

Senior Horse es un suplemento seco que contiene plantas medicinales como el Espino blanco, la Ulmaria y la Bardana y que es ideal para reforzar la salud, la movilidad, los sistemas orgánicos y el bienestar general de los caballos o ponis geriátricos.

El cuidado de la salud y los complementos a base de plantas son particularmente adecuados para la generación de más edad, ¡ya sean animales o personas! A medida que avanza la edad de los caballos queremos darles el mejor cuidado posible, para asegurarnos de que se mantienen en forma saludables y con la mayor movilidad posible.

Senior Horse ayudará a apoyar las funciones del corazón, hígado, riñones, aparato digestivo, respiratorio, inmunológico, linfático y circulatorio de su caballo o pony, ayudando a que funcionen tan eficazmente como cuando eran más jóvenes. Este suplemento, formulado de forma única, es adecuado para caballos o ponies propensos a la laminitis.

Contiene Espino Blanco para ayudar a mantener un corazón sano; Ulmaria, Manzanilla y Semilla de Apio para apoyar la digestión, la salud de las articulaciones y la movilidad; Cardo mariano y Bardana para mantener la función hepática, la salud y función renal al tiempo que garantiza la eliminación de las toxinas de la sangre y de los productos residuales, junto con Ginkgo y Romero para ayudar a mantener un suministro de sangre saludable, sobre todo a las extremidades.

El envejecimiento es un proceso natural pero hoy en día nuestros caballos mayores pueden mantener una buena calidad de vida incluso en sus 30 con un soporte veterinario adecuado así como cuidados de alimentación, herraje y odontología.

SENIOR HORSE está formulado para mantener y reforzar:  La digestión La salud del sistema circulatorio Los músculos y articulaciones La función hepática y renal  Su equivalente líquido, Senior Horse Gold, suele utilizarse en primer lugar debido a su absorción más rápida (no se aconseja utilizar ambos a la vez).

 

INGREDIENTES

Semilla de Cardo Mariano, Semillas de Apio, Reina de los Prados o Ulmaria, Flores de Espino Blanco, hojas de Gingko, flores de Camomila, Romero y raíz de Bardana.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína 12.1%, Fibra 20.9%, Ceniza 7.5%, Aceite 9%.

 

MODO DE EMPLEO:

Introducir gradualmente a la dieta durante un periodo de varios días. Añadir a la ración diariamente y siempre que sea posible dividir la cantidad requerida en dos tomas.

Por favor, considera de 2 a 3 semanas para que se produzca la absorción completa de los ingredientes y hasta 1 mes para observar completamente los beneficios.

Con el tiempo, puedes observar que la cantidad administrada puede disminuirse. Muchas veces, se puede administrar una dosis de mantenimiento a largo plazo menor puede ser suficiente. Almacenar en un lugar fresco y sin contacto directo con el sol.      

Debido a la naturaleza del producto y los ingredientes procedentes de hierbas y plantas naturales que contienen se pueden producir variaciones naturales en las formulación lo que no garantiza la adecuación de los productos a los requerimientos antidoping de la FEI y el Jockey Club.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.