Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Ticks off spray hilton herbs 946 ml

Ticks Off Spray Hilton Herbs 946 ml

HILTON HERBS

Fórmula acondicionadora sin pesticidas que evita la adherencia de garrapatas tanto en perros como caballos. Evita que las garrapatas se adhieran a la capa de tu caballo o perro. Acondicionar sin pesticidas de gran eficacia.

Formato 946ml

10050315
Fuera de stock
34,39 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

TICKS-OFF es una formula acondicionadora efectiva sin pesticidas fácil de aplicar útil tanto para caballos como perros y que evita que las garrapatas se adhieran a la su capa. Tras una única aplicación notarás una reducción inmediata del número de garrapatas. Repite la aplicación para incrementar su efectividad.

Sin aceite y no deja residuos Secado rápido Una forma efectiva y segura de evitar a las garrapatas  Más beneficios:  El pelo de tu caballo y/o perro se verá brillante y tendrá un olor maravilloso. También evita que se peguen los huevos de las moscas y evita la electricidad estática La esencia natural de lavanda tiene un efecto calmante Efectividad inmediata.

Dura hasta una semana. 

 

COMPOSICIÓN:

Agua deionizada, glicerina, propanediol, cera NF emulsificada, polisorbato 20, aceite de lavanda, fenoxietanol, Sorbato de potasio, dimeticona.

 

MODO DE EMPLEO

Agitar bien antes de cada uso y listo para usar

Ticks-Off es más efectivo si se usa sobre el pelo recién lavado y aclarado.

En el caballo no aplicar sobre la región de la silla o la cincha.  Aplicar Ticks-Off sobre el pelo cola y crines limpios del perro o caballo. Pulverizar una bruma densa hasta que el pelo cubierto y posteriormente utilizar un cepillo siguiendo la dirección del pelo.

Dejar secar antes de continuar con las tareas de limpieza general del animal. Re-aplicar cada vez que se vaya a salir de paseo o al exterior o cuando sea necesario. Para uso tópico exclusivo. Evitar el contacto con los ojos, heridas o cortes abiertos. Mantener alejado de la luz directa y almacenar a temperaturas moderadas. Si tienes cualquier duda sobre la salud de tu animal contacta con tu veterinario inmediatamente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.