Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Super so kalm paste equine america 30 ml

Super So Kalm Paste Equine America 30 ml

EQUINE AMERICA

Ayuda a mantener la concentración y reducir el estrés nervioso que sufren los caballos durante las competiciones.

Jeringa de monodosis.

10050222
Fuera de stock
26,95 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

AYUDA A MANTENER LA CONCENTRACIÓN Y CALMA SIN QUITAR LA “CHISPA” DEL CABALLO

Los caballos pueden presentar tensión y nerviosismo antes del ejercicio o las competiciones que puede hacer que no rindan bien.

So Kalm contiene magnesio de alta calidad y L-Triptófano, un aminoácido esencial asociado con la producción de serotonina, que a su vez ayuda a mantener la calma y la concentración en el caballo.

Administrado de forma constante pueden ayudar a mantener la concentración y la disposición al trabajo sin eliminar la energía necesaria para la competición. So-Kalm Paste ayuda a mantener la concentración y calma manteniendo la chispa necesaria para la competición.

Es idual para situaciones pre-competición y viajes. No es una sustancia dopante así que no afectará al rendimiento del caballo.

 

COMPOSICIÓN:

Agua, D-Glucosa, Carbonato Cálcico, Óxido de Magnesio. Aditivos Nutricionales: Hidrocloruro de Tiamina 3500 mg/kg, L-Triptófano.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 11%, fibra bruta 2%, aceites y grasas brutas 2%, ceniza bruta 8%, calcio 1%, magnesio 0.8%

 

MODO DE EMPLEO

Administrar 10 ml por día (para un caballo medio de 500Kg) en la boca sobre la lengua, 1.5-2 horas antes de la competición o evento.

Para lograr los mejores resultados debe administrarse al menos dos horas antes de cuando quiere verse el efecto, ya que una vez que la adrenalina está en el sistema circulatorio del caballo no se obtendrá el mismo beneficio.

Dosis máxima por día: 30ml Jeringa (triple dosis)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.