Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Sand out pellet-equine america- 2.6k

SAND OUT PELLET-EQUINE AMERICA- 2.6K

EQUINE AMERICA

Suplemento para mejorar el  tránsito intestinal de caballos que pastan en prados con mucha arena.

Formato 2.6kg.

10050152
Fuera de stock
83,63 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Los caballos y los ponis que pastan vegetación escasa o que reciben heno o alimento extendido en suelos arenosos o muy secos y polvorientos, pueden ingerir cantidades variables de arena.

Esta arena puede acumularse en el intestino y causar trastornos digestivos, lo que afecta negativamente el funcionamiento normal del intestino. Sandout Pellets contiene más del 90% de cáscara de psyllium, procedente de las semillas de la planta Plantago ovata.

La cáscara de psyllium contiene alrededor del 70% de fibra soluble y se sabe que absorbe agua rápidamente (aumentando su tamaño en diez veces) y forma un compuesto gelatinoso que contiene glucósidos y mucílagos.

Se cree que este psyllium gelatinoso ayuda a estimular las ondas musculares o el peristaltismo que empuja el contenido del intestino a lo largo de su longitud, ayudando a expulsar el exceso de arena que puede haberse acumulado en el intestino. Debido a la naturaleza abrasiva de la arena a medida que se mueve a través del sistema digestivo, el revestimiento intestinal puede dañarse, alterando el equilibrio de la microbiota intestinal que normalmente se adhiere al revestimiento intestinal.

Sandout Pellets también contiene un probiótico para ayudar a restaurar la microbiota saludable.

Sandout debe administrarse durante 7 días consecutivos en cada mes para evitar que el intestino y la microbiota se acostumbren al psyllium y lo usen como una fuente de fibra soluble en lugar de una ayuda para la expulsión de arena. La administración durante más de 7 días debe discutirse con su veterinario.

 

INGREDIENTES:

Cáscara de semilla de psyllium, aceite de soja (a partir de fuentes modificadas genéticamente). Aditivos (por Kg): Aditivos tecnológicos: E567 Clinoptilolita (Arcilla) 55,000mg, E282 Propionato de calcio 2,000mg. Aditivos zootécnicos: 4b1710 Saccharomyces cerevisiae MUCL 39885 2.75 x 1011. Aditivos sensoriales: Mezcla de compuestos aromatizantes 2,000mg.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 2.9%, fibra bruta 3.6%, aceites y grasas bruta 3.0%, cenizas bruta 3.4% sodio 0.1%

 

MODO DE EMPLEO

Indicaciones de uso: Para un caballo de 500 kg, administrar 90 g al día. Mezclar con una pequeña cantidad de comida durante 7 días consecutivos al mes o según lo aconseje su veterinario.

Máximo por día: 90 g. Medida de 45 g incluida No exceda los 90 g por día a menos que se lo indique su veterinario.

NO Humedecer con agua u otros líquidos.

Nota importante: no agregue alimentos húmedos ni permita que absorba humedad, ya que esto activará el producto antes de llegar al intestino. Si necesita agregar al alimento empapado, le recomendamos mantener Sandout Pellets lo más seco posible y agregarlo inmediatamente antes de administrarlo.

Para uso animal exclusivo. No usar en ovejas. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco y protegido de la luz solar directa. No utilizar si el precinto está roto o no presente.    

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.