Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

ADAPTIL PERROS DIFUSOR + RECAMBIO 48ML
ADAPTIL PERROS DIFUSOR + RECAMBIO 48ML
ADAPTIL PERROS DIFUSOR + RECAMBIO 48ML
ADAPTIL PERROS DIFUSOR + RECAMBIO 48ML

ADAPTIL PERROS DIFUSOR + RECAMBIO 48ML

Adaptil es un producto que ayuda a que los perros se sientan tranquilos y seguros en el día a día o en situaciones que les puedan causar miedo o estrés. Consiguiendo de esta forma mejorar su bienestar y su comportamiento. Te contamos todo sobre este increíble producto y cuándo puede convertirse en un perfecto aliado.

Recomendado por veterinarios y probado científicamente.

Incluye difusor y dosis de 48ml.

08021185
disponible
30,55 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

A menudo los perros sufren estrés en momentos determinados. El estrés es un sistema de alarma que tiene el cuerpo para avisar de una situación desconocida frente a la que el organismo reacciona manteniendo una actitud de alerta y tensión.

Así pues, los estímulos que provocan estrés en perros pueden ser muy diversos: nuevos miembros en la familia (animales o personas), visitas al veterinario, viajes en coche, situaciones impredecibles (petardos, fuegos artificiales), etc. Combatir estas situaciones es muy importante, ya que un estado de nerviosismo y/o ansiedad prolongado puede perjudicar la salud del perro.

Adaptil difusor es ideal para controlar estas situaciones dentro del hogar. Adaptil desprende las llamadas "feromonas apaciguantes", feromonas que las hembras desprenden de manera natural para calmar a los cachorros y que mantienen sus efectos tranquilizantes durante la edad adulta del perro. Adaptil difusor previene y controla las posibles reacciones de estrés en perros que se produzcan dentro del hogar, además de hacerlo de manera natural y ser especialmente de utilidad en perros que no toleren comprimidos.

Las situaciones en las que se recomiendo usar Adaptil difusor son: miedos y fobias asociados a ruidos (tormentas, petardos), cambios en el entorno como nuevos miembros, ansiedad por separación y socialización.

  • Las feromonas liberadas por ADAPTIL son inodoras y solo las perciben los perros.
  • Cada difusor cubre un área de hasta 70m2. En casas grandes o con varias plantas se han de emplear varios difusores.
  • Un recambio dura hasta 30 días aproximadamente.
  • Evita enchufar el difusor debajo de estanterías, detrás de puertas, cortinas o muebles, en lugares de alta ventilación o en enchufes múltiples o alargadores para que el producto pueda difundir correctamente.
  • ¡No te olvides de renovar el recambio todos los meses! Recomendamos renovar el difusor cada 6 meses de uso continuado o 6 recambios.
  • Consejo: para obtener los mejores resultados, utiliza ADAPTIL junto con pautas de modificación de conducta para mejorar el bienestar y el comportamiento de tu perro.
  • Recomendamos comenzar a aplicar ADAPTIL una semana antes de que se produzca la situación de estrés y seguir aplicándolo 4 semanas después de esta situación.

ADAPTIL está especialmente indicado para:

  • Comportamiento destructivo por ansiedad o miedo.
  • Excesiva vocalización (ladridos, quejidos, llantos)
  • Perros que ensucian la casa.
  • Auto-lamido excesivo, que resulta en heridas difíciles de tratar 
  • Ansiedad
  • Presencia de extraños.
  • Visitas al veterinario.
  • Nuevas e impredecibles situaciones que provoquen reacciones de miedo
  • Adaptación del cachorro a nuevos entornos, por adopción o desplazamientos.

MODO DE EMPLEO:

El uso de Adaptil es muy sencillo. En primer lugar se destapa el vial, se enrosca al difusor apretando con cuidado, y ya lo tenemos listo para enchufarlo. El área de influencia es de 50 a 70 metros cuadrados.

Para conseguir que las feromonas impregnen bien el ambiente donde se encuentra el perro no debe de enchufarse el difusor en espacios abiertos ni detrás de muebles. Es aconsejable para conseguir un mejor resultado dejar el sistema siempre enchufado o enchufar el difusor una hora antes de que el perro llegue al área deseada o de que comience la situación estresante (partida de los dueños, llegada de las visitas, etc).

El difusor está pensado para tener un uso continuado, teniendo una duración de unas 4 semanas. Aunque pasado este tiempo siga quedando líquido, tras 6 semanas éste deberá ser cambiado.

La duración del tratamiento deberemos consultarla con el veterinario, pues dependerá del desorden de personalidad, del efecto conseguido y del estímulo que provocó la reacción en el animal.

El producto incluye un difusor eléctrico y un vial de 48 ml.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.