Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

BEAPHAR CEPILLO DE DIENTES DE DEDO ( 2uds)

BEAPHAR CEPILLO DE DIENTES DE DEDO ( 2uds)

Cepillo dental para perros, que se adapta cómodamente sobre el dedo, por lo que facilita el acceso a todas las áreas de la boca.
BEA11327
disponible
4,00 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Cepillo de dientes de dedo para perros y gatos de Beaphar se adapta cómodamente sobre el dedo, por lo que facilita el acceso a todas las áreas de la boca. Al tener este tamaño y poderlo poner en el dedo, el acceso es mucho mayor. Para utilizarlo lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu mascota esté tranquila antes de empezar. Humedece el cepillo antes de usarlo y aplica pasta de dientes sobre las cerdas del cepillo, cepilla suavemente todos los dientes hasta que queden limpios asegurándote de que cepillas cada uno de ellos.

Para que la limpieza sea exitosa debes realizar la limpieza a diario eliminando así todos los restos de comida y evitando la aparición de la placa dental.

IMPORTANTE: Utiliza solamente crema dental especial para perros y gatos. La pasta de dientes de las personas contiene a menudo fluoruros que pueden irritar el estómago de tu mascota.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.