Debido a los festivos, es posible que tus pedidos puedan sufrir un retraso en la entrega. 
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\583339-27324.jpg
ROYAL CANIN URINARY LP34 GATOS
ROYAL CANIN URINARY LP34 GATOS
ROYAL CANIN URINARY LP34 GATOS
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\583339-27324.jpg
ROYAL CANIN URINARY LP34 GATOS
ROYAL CANIN URINARY LP34 GATOS
ROYAL CANIN URINARY LP34 GATOS

ROYAL CANIN URINARY LP34 GATOS

Alimentación veterinaria indicada para gatos con problemas de tracto urinario y cistitis idipática. Disponible en formatos de 400g, 1,5kg, 3kg y 7kg.

Tamaño
  • 7KG
  • 1,5KG
  • 3,5KG
05020597
disponible
38,85 €
Impuestos incluidos

Los gatos con enfermedad del tracto urinario inferior deben ser tratados con una dieta específica que promueva la salud de los órganos urinarios. Las enfermedades del tracto urinario en los gatos pueden conducir a la formación de cálculos urinarios (incluyendo estruvita y oxalato de calcio. Royal Canin Veterinary Diet Urinary S/O LP 34 es un pienso completo específico para estos casos.

Indicaciones:

  • Disolución de los cálculos de estruvita.
  • Manejo de las recidivas de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.

Atención: en gatos de edad avanzada se recomienda que se realice una comprobación de la función renal antes de administrar Urinary S/O Feline).
Importante: en caso de cistitis idiopática recurrente es preferible el alimento húmedo Urinary S/O Feline.

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

  • DISOLUCIÓN DE CÁLCULOS DE ESTRUVITA Ayuda a disolver todos los tipos de cálculos de fosfato inorgánico.
  • DILUCIÓN DE ORINA La dilución urinaria promueve un medio urinario desfavorable para el desarrollo de cálculos de fosfato inorgánico y de oxalato cálcico.
  • BAJO CONTENIDO EN MAGNESIO Contenido reducido de magnesio, componente natural de los cristales de fosfato inorgánico.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA (CDR):

 

CDR

Peso (kg)

 

3 Kg

46 g

4 kg

57 g

5 Kg

67 g

6 Kg

76 g

 

Recuerda dejar siempre a su alcance agua limpia y fresca, y conservar el producto en un lugar fresco y seco. Sirva el alimento seco guiándose a partir de la tabla de la ración diaria recomendada. Estas cantidades son orientativas, por lo que deben ajustarse posteriomente a las necesidades energéticas.

 

VARIEDADES:

 

Royal Canin URINARY S/O está disponible en formatos de 1.5, 3.5 6 Kg.

 

INGREDIENTES:

 

Proteínas de ave deshidratadas, fibras vegetales, arroz, aislado de proteínas vegetales*, maíz, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, levaduras, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

 

Proteína bruta: 34% - Aceites y grasas brutos: 12% - Ceniza bruta: 7,6% - Fibras brutas: 9,8% - Por kg: Calcio: 10 g - Fósforo: 9,5 g.

VITAMINAS Y MINERALES NUTRICIONALES:

 

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 20300 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 43 mg, E2 (Yodo): 4,3 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 56 mg, E6 (Zinc): 167 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes.

 

MARCA:

 

Royal Canin es una marca reconocida en el segmento de la alimentación animal y caracterizada por ofrecer nutrición a medida para gatos y perros. Perteneciente al grupo multinacional Mars y con filiales en más de 90 países, las once fábricas de Royal Canin producen soluciones nutricionales adaptadas a la edad, talla, raza, estilo de vida, patología o especificidad de cada gato y cada perro. El concepto Nutrición-Salud es una máxima en la compañía, y los veterinarios y nutricionistas que formulan los distintos alimentos, saben que la alimentación es fundamental para asegurar una buena salud futura en el animal, por lo que ahondando en el conocimiento profundo de gatos y perros pueden ofrecer una nutrición equilibrada y adaptada a cada necesidad.

 

Para más información, visite su web: http://www.royalcanin.es

3182550711050

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.