Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\608948-27188.jpg

ROYAL CANIN HAIRBALL CARE 85GR HUMEDO FHN

Alimento para gatos que reduce la formación de bolas de pelo mediante el exclusivo Anti-Hairball-Complex. También contiene zaragatona y microfibras que estimulan la función intestinal

05020384
disponible
1,49 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Los gatos pasan una gran parte de su día aseándose, lo que puede provocar la ingesta de grandes cantidades de pelo. Ese pelo ingerido puede llegar a compactarse en el tracto digestivo y provocar la formación de bolas de pelo que son regurgitadas o eliminadas a través de las heces.

Hairball Care en salsa de ROYAL CANIN está formulado para ayudar a tu gato A estimular de manera natural el tránsito intestinal y ayudar a eliminar el exceso de pelo ingerido que, de otro modo, se acumularía en el estómago.

Con estos deliciosos sobres ayudamos a nuestro gato a mantener su peso ideal, gracias a un bajo contenido en grasa de tan solo el 2,7 %. También incluye ácidos grasos esenciales para proporcionarle energía.

Hairball Care en salsa de ROYAL CANIN es un alimento de alta digestibilidad gracias a la inclusión de fibra alimentaria, que contribuye al equilibrio de la flora intestinal y a un buen funcionamiento del aparato digestivo Para adaptarse a las preferencias de cada gato, Hairball Care de ROYAL CANIN también está disponible en formato seco, con palatables croquetas.

Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.

 

CARACTERÍSTICAS DEL ALIMENTO HÚMEDO HAIRBALL CARE DE ROYAL CANIN

  • Control de las bolas de pelo

Formulado para eliminar las bolas de pelos estimulando el transito intestinal.

  • Mantenimiento del peso ideal

Ayuda a mantener el peso ideal.

  • Sistema digestivo saludable

Alta digestibilidad.

 

COMPOSICIÓN:

Composición: carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, aceites y grasas, azúcares, levaduras.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Componentes analíticos: Proteína bruta: 7% - Grasa bruta: 2,7% - Ceniza bruta: 1,6% - Fibra bruta: 1% - Humedad: 82%.
Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 150 UI, E1 (Hierro): 2 mg, E2 (Yodo): 0,3 mg, E4 (Cobre): 2,3 mg, E5 (Manganeso): 0,6 mg, E6 (Zinc): 6 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2 g.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.