Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\602369-32021.jpg

Rascador Savanna Town

Rascador para gatos, elaborado en un material suave y de alta calidad, muy completo y práctico, con una plataforma superior y una caseta en el nivel inferior para que el gato también juegue y descanse. Con una cuerda.

Medidas: 30x30x60cm.

Agujero cueva: 18 cm diámetro

Gama
  • AZUL
  • GRIS
  • MARRON
  • GRANATE
NA02677
disponible
26,95 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 


Con el rascador para gatos Savanna Town, tu gato tendrá un lugar muy bonito para ir a afilarse las garras y así no tendrás que preocuparte de tener tapar los muebles de casa y los tapizados por miedo a que los estropee.

La mayoría de los gatos tienen la necesidad de rascar. Para ellos es más que un juego.

Pensamos que lo utilizan para afilarse las uñas, pero realmente en él se estiran, pulen sus uñas y hacen movimientos que les hacen sentir bien. Pero hay otro motivo: al rascar, los gatos marcan el territorio, ya que deja una señal visual (arañazos) y una señal olfativa (por las glándulas sudoríparas que tienen en las almohadillas de sus garras).

 

CARACTERÍSTICAS:

Es difícil educar a un gato para que respete el tapizado de sillas, sofá y demás muebles de la casa. Hay mininos que utilizan el rascador por propia iniciativa. Les gusta, lo usan a diario, e incluso varias veces. Pero otros gatos no.

En estos casos tenemos que introducirlo a través de un acercamiento progresivo. Dado el caso, este rascador cuenta con algunos elementos que llamará poderosamente su atención, y que hará que nuestra mascota se acerque con mayor seguridad a este nuevo objeto. Por ejemplo este rascador cuenta con una base muy suave para que la primera toma de contacto con el animal se agradable y no lo rechace.

El poste rascador está elaborado con un material que se asemeja a las cuerdas de esparto y posee una altura suficiente para que nuestro gato pueda afilarse las uñas estando de pie. Tambien cuenta con una cueva para esconderse y una plataforma superior donde pueden relajarse.

 

FICHA TÉCNICA:

Uso

Largo

Ancho

Alto

Colores

Rascador para gatos

30 cm

30 cm

60 cm

Variados

8427458833271

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.