No acumulable a otras promociones y/o ofertas. Válido sólo en mascotasavila.com. No válido en productos para caballos.

¡Participa en nuestos sorteos y promos!

En Mascotas Ávila nos gusta haceros felices a tí y a tu mascota. Por eso, no paramos de organizar promociones y sorteos en las que premiar a nuestros fans más fieles. ¿Eres tú uno de ellos?

Participa y gana premios para tu mascota en cualquiera de los sorteos y promociones que tenemos vigentes. ¡Suerte!

En Halloween os traemos una nueva promo para tienda que os va a encantar!!!

Tus compras entre el 29 de Octubre y el 1 de Noviembre de 2021 tienen premio. Recibe un cupón de 5€ para gastar en cualquiera de nuestras tiendas hasta el 14/11/2021. Pero recuerda, debes tener la Tarjeta Cliente.

Consulta condiciones de la Tarjeta Cliente aquí

*Un sólo cupón por cliente. Quedan excluidos los productos en promoción, piensos compuestos para grandes animales (caballos, etc) y animales de granja, semillas, cereales y mixturas. Algunas marcas no están incluidas en el programa y no acumulan ni se puede canjear puntos o cupones en ellas como: Gosbi, Albian. Esta promoción forma parte del programa de Tarjeta Cliente, por lo que se rige por sus mismas condiciones y restricciones.

¡Atención! Todas nuestras promociones, sorteos y ofertas especiales están vinculadas a la Tarjeta Cliente, por lo que, para participar y disfrutar de los premios el Cliente debe tener la Tarjeta Cliente. En todo caso las condiciones y restricciones que aplican son las vinculadas a la Tarjeta Cliente.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.