PACK PROTECCIÓN TOTAL ANTIPARÁSITOS!   >>    COLLAR + PIPETA    ¡¡5% DTO EXTRA!!

¡Participa en nuestos sorteos y promos! ¡Y benefíciate de nuestros cupones descuento!

En Mascotas Ávila nos gusta haceros felices a tí y a tu mascota. Por eso, no paramos de organizar promociones y sorteos en las que premiar a nuestros fans más fieles. ¿Eres tú uno de ellos?

Participa y gana premios para tu mascota en cualquiera de los sorteos y promociones que tenemos vigentes. ¡Suerte!

¡Atención! Todas nuestras promociones, sorteos y ofertas especiales están vinculadas a la Tarjeta Cliente, por lo que, para participar y disfrutar de los premios el Cliente debe tener la Tarjeta Cliente. En todo caso las condiciones y restricciones que aplican son las vinculadas a la Tarjeta Cliente.

SORTEO DÍA DE LA MADRE

Celebremos este gran día sorteando un vale de 25€ para tus compras en Mascotas Ávila.

¿Qué tengo que hacer?

1️⃣ Síguenos en Instagram.

2️⃣ Dale "me gusta" a esta publicación.

3️⃣ Menciona a dos personas para que se unan a nuestro sorteo.

Tienes del 25 de abril al 1 de mayo para participar. El día 5 de mayo daremos el ganador.

Consulta las Bases Legales aquí

* Vale para uso en tienda física o web con caducidad 30/06/2022. Quedan excluidos los productos en promoción, piensos compuestos para grandes animales (caballos, etc) y animales de granja, semillas, cereales y mixturas. Algunas marcas no están incluidas en el programa y no acumulan ni se puede canjear puntos o cupones en ellas como: Gosbi, Albian. Esta promoción forma parte del programa de Tarjeta Cliente, por lo que se rige por sus mismas condiciones y restricciones.

¿TIENES UN CUPÓN DESCUENTO?:

En Mascotas Ávila queremos que ahorres, por eso lanzamos cupones descuento para la web para hacer tus compras más fáciles y económicas.

El funcionamiento es sencillo, elige tus productos, introduce el código del cupón en el proceso de compra y ¡ya está!

Eso sí, recuerda que para que funcione debes cumplir las condiciones de la promoción (fecha, importes mínimos de compra, etc)

* Te recordamos que en todas nuestras promos de cupón se admite un sólo cupón por cliente y compra. Quedan excluidos los productos que ya cuenten con una promoción o descuento y los productos para caballos. Son sólo válidos en la web, por lo que no podrás usarlos en nuestras tiendas físicas.

PROMO CERRADA:

En Halloween os traemos una nueva promo para tienda que os va a encantar!!!

Tus compras entre el 29 de Octubre y el 1 de Noviembre de 2021 tienen premio. Recibe un cupón de 5€ para gastar en cualquiera de nuestras tiendas hasta el 14/11/2021. Pero recuerda, debes tener la Tarjeta Cliente.

Consulta condiciones de la Tarjeta Cliente aquí

*Un sólo cupón por cliente. Quedan excluidos los productos en promoción, piensos compuestos para grandes animales (caballos, etc) y animales de granja, semillas, cereales y mixturas. Algunas marcas no están incluidas en el programa y no acumulan ni se puede canjear puntos o cupones en ellas como: Gosbi, Albian. Esta promoción forma parte del programa de Tarjeta Cliente, por lo que se rige por sus mismas condiciones y restricciones.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.