Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Neutrolac foran 1 l

Neutrolac Foran 1 L

FORAN

Suplemento líquido concentrado que contiene un potente alcalinizante sistémico que neutraliza el ácido láctico producido durante el ejercicio. Recomendado para caballos que padecen rabdomiolisis o la “Enfermedad de los lunes por la mañana”.

Formato 1 Litro.

10050260
Fuera de stock
19,80 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Suplemento concentrado que contiene un potente alcalinizante sistémico y que en pequeñas dosis neutraliza el ácido láctico producido durante el ejercicio físico de los caballos. 

Utilizado de manera regular Neutrolac ayuda a prevenir patologías musculares como la rabdomiolisis, ya que neutraliza el ácido láctico producido en la musculatura durante el ejercicio.

Si administramos Neutrolac una hora antes del ejercicio, ayudaremos a evitar el  acumulo excesivo de ácido láctico en la musculatura, disminuyendo la fatiga tras el esfuerzo físico.

Neutrolac se puede administrar inmediatamente después del ejercicio o de las carreras, ya que neutraliza el ácido láctico producido durante el ejercicio y promueve su degradación, facilitando la recuperación física del caballo tras el esfuerzo.

También contiene electrolitos y antioxidantes beneficiosos para caballos con patologías musculares o que padecen la “Enfermedad de los lunes por la mañana”.  

Adecuado para caballos Deportivos, especialmente aquellos predispuestos a patologías musculares.

 

COMPOSICIÓN:

Sucrosa, citrato de sodio, melaza de caña.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 0.5%, fibra bruta 0.1%, grasa y aceite bruta 0.4%, ceniza bruta 13%, humedad 52.1%, sodio 4.8% w/v, ácido de citrato sódico 28% w/v

 

MODO DE EMPLEO:

Mezclar diariamente con la comida.    

No exceder el volumen de dosis recomendado. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar el lugar fresco y seco. No congelar. Sólo para uso equino.    

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.