CABALLOS PREMIUM L.C.25KG

CABALLOS PREMIUM L.C.25KG

Formulado para Caballos y Ponis en mantenimiento o ejercicio moderado. Aporta todas las proteínas, vitaminas y minerales quelados, así como la
energía necesaria para el mantenimiento en actividad media.

Formato 25kg.

28030152
11,32 €
Impuestos incluidos

 



Premium Club receta de calidad para conseguir una dieta apropiada para los caballos de ocio y actividad baja-media, con esta receta conseguiremos cubrir todas las necesidades fisiológicas de los órganos y tejidos musculares.

  •     Gránulos Termotratado para una mayor asimilación de los nutrientes
  •     Ha sido diseñado para caballos con actividad suave-media , para conseguir una dieta premium equilibrada cubriendo todas sus necesidades
  •     Suministrar racionado a caballos en ejercicio ligero a razón de 1-1,5 kg por cada 100 kg de peso corporal y día
  •     formulación equilibrada en energía y nutrientes, reforzado con vitaminas y minerales quelados que se absorben rápidamente durante la digestión y son más fácilmente utilizados para cubrir las necesidades fisiológicas de los órganos y tejidos musculares.


Pienso con proceso de higienización y formulado por pienso Ávila

 

COMPOSICIÓN:

Cereales, salvado de trigo, harina de alfalfa, harina de extracción de soja, tostada de melaza de remolacha, cáscaras de soja, residuos desecados de destilería, carbonato de calcio, cloruro de sodio.

Vitamina A: 7.500 UI/Kg, Vitamina D3: 1.500 UI/Kg, Vitamina E: 230 ppm, OLIGOELEMENTOS, Cobre: 25,7mg/Kg, Hierro: 27,4mg/Kg, Zinc: 75,2 mg/Kg, Yodo: 0,3 mg/Kg, Selenio: 0,3mg/Kg, Manganeso: 42,4 mg./Kg, Cobalto: 0,1 mg/kg.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 14.5%, Celulosa bruta 13%, Aceite y grasas brutas 2.4, Azucares 6.3%, Almidón 20%.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.