Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\623095-38125.jpg

Top Nature Pollo Medium-Maxi 10Kg.

TOPNATURE

El pienso TopNature Fresh Meat de pollo es un alimento 100% hipoalergénico diseñado para completar una dieta equilibrada de los perros medianos y grandes de todas las razas. Su fórmula está hecha a base de pollo de primera calidad, frutas y verduras que aportan proteínas y vitaminas, vitalidad y fuerza a las mascotas.

050316957
51,50 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Top Nature presenta un pienso diseñado para completar la dieta de los perros de razas medianas y grandes. Este pienso grain free está totalmente libre de cereales y gluten que provocan tantos problemas digestivos y alergias en los animales.

La receta está elaborada a base de carne de cordero premium y rica en proteínas de alta calidad. Incluye vegetales, frutas y verduras de absorción lenta y altamente digestibles. Su bajo nivel de carbohidratos reduce las alergias y las patologías derivadas de las intolerancias.

La fórmula cuenta con probióticos y prebióticos que mejoran el tránsito de la flora intestinal, con ayuda de los ácidos grasos Omega-3 que contribuyen a mejorar y fortalecer el pelaje. Estos ácidos funcionan como perfecto antiinflamatorio natural. Con la ayuda de la glucosamina y condroitina, mejora la movilidad de las articulaciones y fortalece los huesos. Este pienso refuerza el mantenimiento del tracto digestivo y facilita la asimilación de los nutrientes esenciales.

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

  • Pienso libre de cereales y a base de ingredientes completamente naturales.
  • Ideal para completar la dieta de los perros adultos de raza mediana y grande.
  • Pollo como ingrediente principal.
  • Libre de gluten.
  • Croqueta pequeña que favorece una mejor salud dental de los perros.
  • Con glucosamina y condroitín que mejoran la movilidad de las articulaciones.
  • Gran efecto saciante.
  • Fortalece los músculos y los protege.
  • Aporta energía, vitaminas y elementos esenciales.
  • Mantiene un buen funcionamiento del tracto digestivo.
  • Ayuda a mantener un peso óptimo de los perros.

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA (CDR):

Peso del Perro (Kg)MEDIANA ACTIVIDADALTA ACTIVIDAD
10 Kg 180 gr. 200 gr.
20 Kg 340 gr. 390 gr.
30 Kg 450 gr. 500 gr.
40 Kg 550 gr. 600 gr.
50 Kg 650 gr. 700 gr.

Recuerda dejar siempre a su alcance agua limpia y fresca, y conservar el producto en un lugar fresco y seco. Sirva el alimento seco guiándose a partir de la tabla de la ración diaria recomendada. Estas cantidades son orientativas, por lo que deben ajustarse posteriomente a las necesidades energéticas.

 

INGREDIENTES:

Carne de ave (carne fresca de pollo min. 20%), fécula de patata, legumbres, grasa de pollo, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, aceite de pescado rico en Omega-3, sustancias minerales, hortalizas (achicoria, zanahoria, habas verdes, colinabo), extracto de Yucca Shidigera, fibra de manzana, complejo condroprotector (Hidroclorato de Glucosamina, Sulfato de Condroitina, MSM, extracto de mejillón de labios verdes, Perna Canaliculus), Manano-oligosacáridos, Fructo-oligosacáridos, Taurina, botánicos, (caléndula, salvia, fenogreco, eneldo, tomillo), Prebióticos, extractos vegetales (frutos rojos, semilla de Cardo Mariano, semilla de té verde, romero), antioxidantes naturales, Probioticos (E.faecium) y L-carnitina.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína Bruta (34%), Aceites y Gasas Brutos (19%), Fibras (2,5%), Materia inorgánica (7,5%), Humedad (10%), Glucosamina Clorhidrato (1250 mg/Kg) y Condroitín Sulfato (780 mg).

 

VITAMINAS Y MINERALES NUTRICIONALES:

Vitamina A 24000 UI, Vitamina D3 1600 UI, Vitamina E 180 mg, Taurina 1000 mg, Hierro 95 mg, Yodo 2 mg, Cobre 12 mg, Manganeso 29 mg, Zinc 55 mg, Zinc 25 mg y Selenio 0,2 mg.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.