Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\623094-38126.jpg

Top Nature Receta Nórdika Raza Pequeña 3Kg.

TOPNATURE

El pienso TopNature con receta nórdica es un alimento seco diseñado para perros adultos de razas pequeñas. Su fórmula está hecha a base de pescado fresco que aporta proteínas y vitaminas de primera calidad, vitalidad y fuerza a las mascotas y frutas y verduras que ayudan a mantener un peso óptimo. Se trata de un alimento hipoalergénico que cuida, protege y favorece el bienestar y la salud articular y muscular de los perros. Ayuda a mejorar la salud digestiva y gracias al diseño adaptado de las croquetas, estas se ajustarán a la mandíbula de los animales evitando la acumulación de sarro y placa en los dientes.

050316956
21,00 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

TopNature presenta un pienso para perros adultos de razas pequeñas que es grain free y que ha sido elaborado siguiendo una receta 100% nórdica a base de pescado fresco rico en proteínas de alta calidad.

Su composición incluye vegetales, frutas y verduras de absorción lenta que son altamente digestibles, gracias a su reducido nivel de carbohidratos. Esta receta es ideal para perros con alergias a los cereales y estómagos sensibles. Incluye una cantidad equilibrada de prebióticos y probióticos que ayudar a la actividad de la flora intestinal.

Los ácidos grasos Omega-3 contribuyen a mejorar la fortaleza y el brillo del pelaje y funciona como antiinflamatorio natural. Este pienso hipoalergénico es ideal para mantener el peso óptimo de las mascotas de menos de 10 Kg. Sus ingredientes principales son el salmón, atún, arenque y bacalao. Reduce la flatulencia, fortalece huesos y músculos y aporta energía.

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

  • Pienso libre de cereales y a base de ingredientes completamente naturales.
  • Receta nórdica: pescado 100% fresco.
  • Libre de gluten.
  • Croqueta pequeña que favorece una mejor salud dental de los perros.
  • Reduce la flatulencia.
  • Gran efecto saciante.
  • Fortalece huesos y músculos.
  • Aporta energía, vitaminas y elementos esenciales.
  • Completa la dieta diaria de las mascotas de razas pequeñas.
  • Ayuda a mantener un peso óptimo de los perros.

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA (CDR):

Peso del Perro (Kg)MEDIANA ACTIVIDADALTA ACTIVIDAD
2 Kg 55 gr. 60 gr.
Kg 85 gr. 95 gr.
Kg 120 gr. 125 gr.
8 Kg 145 gr. 155 gr.
10 Kg 170 gr. 180 gr.

Recuerda dejar siempre a su alcance agua limpia y fresca, y conservar el producto en un lugar fresco y seco. Sirva el alimento seco guiándose a partir de la tabla de la ración diaria recomendada. Estas cantidades son orientativas, por lo que deben ajustarse posteriomente a las necesidades energéticas.

 

INGREDIENTES:

Salmón fresco, guisantes, pescado (salmón, atún, arenque, bacalao), harina de aves de corral, levadura de cerveza, patata, grasa de aves de corral, proteína vegetal, hígado de pollo, huevos, aceite de salmón, sustancias minerales, lignocelulosa, frutas y verduras (zanahorias, calabaza, manzana) Yucca Shidigera, taurina, cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, prebióticos (Manano-oligosacáridos, Fructo-oligosacáridos, antioxidantes naturales, Probioticos (E. faecium).

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína Bruta (34%), Aceites y Gasas Brutos (19%), Fibras (2,5%), Materia inorgánica (7,5%), Humedad (10%), Glucosamina Clorhidrato (1250 mg/Kg) y Condroitín Sulfato (780 mg).

 

VITAMINAS Y MINERALES NUTRICIONALES:

Vitamina A 24000 UI, Vitamina D3 1600 UI, Vitamina E 180 mg, Taurina 1000 mg, Hierro 95 mg, Yodo 2 mg, Cobre 12 mg, Manganeso 29 mg, Zinc 55 mg, Zinc 25 mg y Selenio 0,2 mg.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.