\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\581934-19862.jpg

INSTANT ENERGY COMPETITION MIX 20KG SPILLERS

SPILLERS

Pienso multipartícula con melaza para caballos de competición que necesitan energía instantánea. El pienso tradicional para caballos de competición.

Formato 20kg.

03110043
20,10 €
Impuestos incluidos

Gastos de envío GRATIS a partir de 75€


 

Instant Energy Competition Mix (antes llamado Competition Mix) es un pienso multipartícula con melaza altamente palatable y con niveles controlados de almidón para caballos que necesitan energía instantánea.

Su combinación de fuentes energéticas derivadas del almidón, fibras y aceites está diseñada para el caballo de alta competición. Con una fuente de proteína de calidad que ayuda a mantener el sistema muscular.

Beneficios:

    Pienso muesli muy sabroso con niveles de almidón controlados que proporciona energía adicional para caballos y ponis en competición.
    Incluye proteínas de calidad para mantener el desarrollo muscular.
    Contiene aceites para una piel y pelaje saludables.
    Incluye un nivel elevado de vitaminas y minerales para reforzar el rendimiento atlético
    Contiene vitaminas B para una liberación óptima de energía.
    Incluye vitamina E para apoyar la salud muscular y el rendimiento deportivo.

 

COMPOSICIÓN:

Cebada en copos, extracto de girasol, cáscara de avena, maíz en copos, melaza, cáscara de trigo, avena enrrollada, salvado de arroz, guisantes en copos, carbonato de calcio, sal, premezclas de vitaminas y minerales, aceite de colza, bircarbonato de sodio.

 

MODO DE EMPLEO:

Suministrar diariamente, en varias tomas, entre el 0.8% al 1% del peso corporal del caballo, en conjunto con por lo menos un 1.2-1.5% de su peso corporal en forraje

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.