Ir directamente a la información del producto
Agotado

ROYAL CANIN COCKER

ROYAL CANIN COCKER

Alimento superpremium para perros de raza cocker, cubre todas sus necesidades con especial atención a su peso. Varios formatos

Ver descripción completa
Precio habitual 62,00 €
Precio de oferta 62,00 € Precio habitual
% Agotado
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Ver todos los detalles

Descripción

Royal Canin Cocker está especialmente indicado para perros a partir de 1 año de edad. Los cockers son perros tranquilos que necesitan un aporte de energia moderado para evitar el sobrepeso. Necesita consumo de energía moderado o bajo para mantener el peso ideal pero es un perro que posee un gran apetito, por lo que hay que cuidar que no engorden porque tiene tendencia a ello.

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

 

  • SALUD DE LA PIEL Y EL PELO

COCKER ADULT ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo), a mantener una piel sana (EPA y DHA, vitamina A) y a nutrir el pelo. Enriquecido con aceite de borraja.

  • CROQUETA EXCLUSIVA: HIGIENE BUCODENTAL

Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio.

  • TONICIDAD CARDIACA

Esta fórmula contribuye a mantener la salud del músculo cardíaco.

  • PESO IDEAL

Esta fórmula ayuda a mantener el peso ideal del Cocker Spaniel.

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA (CDR):

 

CDR

Peso (kg)

POCA ACTIVIDAD

ACTIVIDAD MODERADA

MUCHA ACTIVIDAD

10

138 gr

159 gr

181 gr

11

148 gr

171 gr

194 gr

12

158 gr

183 gr

208 gr

14

177 gr

205 gr

233 gr

16

196 gr

227 gr

258 gr

 

Recuerda dejar siempre a su alcance agua limpia y fresca, y conservar el producto en un lugar fresco y seco. Sirva el alimento seco guiándose a partir de la tabla de la ración diaria recomendada. Estas cantidades son orientativas, por lo que deben ajustarse posteriomente a las necesidades energéticas.

 

VARIEDADES:

 

Royal Canin Cocker está disponible en varios formatos.

 

INGREDIENTES:

 

Arroz, maíz, proteínas de ave deshidratadas, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aislado de proteínas vegetales*, aceite de pescado, minerales, semillas e integumentos de psyllium, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

 

Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 14% - Ceniza bruta: 4,18% - Fibras brutas: 1,4% - Por kg: Calcio: 9,9 g - Fósforo: 8,3 g.

 

VITAMINAS Y MINERALES NUTRICIONALES:

 

Vitamina A: 30900 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 49 mg, E2 (Yodo): 4,9 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 64 mg, E6 (Zinc): 192 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.

 

MARCA:

 

Royal Canin es una marca reconocida en el segmento de la alimentación animal y caracterizada por ofrecer nutrición a medida para gatos y perros. Perteneciente al grupo multinacional Mars y con filiales en más de 90 países, las once fábricas de Royal Canin producen soluciones nutricionales adaptadas a la edad, talla, raza, estilo de vida, patología o especificidad de cada gato y cada perro. El concepto Nutrición-Salud es una máxima en la compañía, y los veterinarios y nutricionistas que formulan los distintos alimentos, saben que la alimentación es fundamental para asegurar una buena salud futura en el animal, por lo que ahondando en el conocimiento profundo de gatos y perros pueden ofrecer una nutrición equilibrada y adaptada a cada necesidad.

 

Para más información, visite su web: http://www.royalcanin.es