Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

PICART SELECT CAT SENSITIVE STERILIZED LIGHT 2KG

PICART SELECT CAT SENSITIVE STERILIZED LIGHT 2KG

PICART SELECT

Alimentación completa y equilibrada, sin cereales, para gatos esterilizados a partir de los 12 meses. Indicado para el sobrepeso, digestiones más ligeras y alergias leves.

05021041
17,50 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Los gatos esterilizados necesitan un alimento completo y equilibrado que les ayude a desarrollar su actividad diaria y cuide de su bienestar. Picart Select ayuda a prevenir la aparición de los cálculos urinarios y facilita una más cómoda eliminación de las bolas de pelo que se acumulan en su estómago, a través del tracto intestinal. Gracias a la calidad de las proteínas que le aporta el pollo, el huevo y el plasma, promueve un sistema inmunitario sano y favorece la función gastrointestinal. Indicado para el sobrepeso, digestiones más ligeras y alergias leves.

Picart Select, con pollo y huevo, está formulado para satisfacer todas las necesidades de tu gato y promover una condición física y salud óptimas.

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

  • Taurina. La taurina contribuyen a conservar la salud cardiovascular y reduce las probabilidades de padecer determinadas afecciones oculares.
  • Salud y Bienestar. Con proteína altamente digerible de pollo, huevo y plasma. Ayuda a mantener un peso saludable, sin trigo maíz o patata.
  • Cuidado digestivo. Con prebióticos MOS y fibras vegetales que estimulan el desarrollo y la maduración intestinal, favoreciendo la microflora y reduciendo el riesgo de problemas intestinales.
  • Control de bolas de pelo. Gracias al efecto de las fibras vegetales que ayudan al tránsito intestinal de las bolas de pelo acumuladas.
  • Protege las defensas. Nueva fórmula con proteínas plasmáticas que promueven la integridad de la pared intestinal.
  • Tracto urinario saludable. Niveles moderados de minerales como el magnesio, calcio y fósforo para reducir el resiego de formación de cálculos urinarios.

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA (CDR):

Peso (kg)

1

1.5

2

2.5

3

3.5

4

4.5

5

5.5

6

g/día

17

23

28

32

36

40

44

48

51

53

58

Recuerda dejar siempre a su alcance agua limpia y fresca, y conservar el producto en un lugar fresco y seco. Sirva el alimento seco guiándose a partir de la tabla de la ración diaria recomendada. No se requieren suplementos de vitaminas o minerales.

 

INGREDIENTES:

Carne de pollo deshidratada (30%), Boniato, Tapioca, Proteína vegetal, Huevo deshidratado, Grasa de pollo, Pollo hidrolizado, Plasma, Fibra de guisante, Extractos de levadura, Extracto de malta, Minerales, Prebiótico MOS.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína: 32%, Aceites y grasas brutos: 12%, Fibras brutas: 4%, Materia inorgánica: 7,7%, Taurina: 1.580 mg/kg.

VITAMINAS Y MINERALES NUTRICIONALES:

Vitamina A: 30.000 UI - Vitamina D3: 1.800 UI - Vitamina E: 110 UI.

MARCA:

Picart es una empresa familiar de Barcelona especializada en la alimentación de las mascotas, con presencia en toda España, varios países de Europa y del área mediterránea. La selección de los proveedores cercanos a su fábrica y su "dieta mediterránea" permite ofrecer unos productos de alta calidad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.