Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Wholegain cavalor 20 kg

Wholegain Cavalor 20 Kg

CAVALOR

Pienso concentrado rico en energía a base de cereales inflados, salvado de arroz y aceites que ayuda al aumento de peso. Útil para aumentar la condición corporal en caballos con bajo peso, antes de la competición o para mantener una condición óptima para caballos de concursos morfológicos. Ayuda a mantener una capa brillante, aumentar de peso y equilibrar las raciones.

03110146
Fuera de stock
99,92 €
Impuestos incluidos




Pagos 100% seguros

 

PIENSO CONCENTRADO ENERGÉTICO QUE AYUDA A MEJORAR EL ESTADO GENERAL DEL CABALLO

Cavalor WholeGain es un pienso concentrado rico en energía para caballos que necesitan aumentar de peso. Útil para aumentar la condición corporal en caballos con bajo peso, antes de la competición o para mantener una condición óptima para caballos de concursos morfológicos. Fuente de energía que no calienta.

Contiene cereales inflados, salvado de arroz, aceite de colza, aceite de soja y aceite de linaza. Esta mezcla de granos, pellets y salvado de arroz es ideal para los siguientes propósitos: Aumento de peso Mejora del brillo del pelo La investigación ha demostrado que las dietas altas en grasas pueden mejorar el rendimiento atlético, el estado del pelaje y el bienestar general del caballo.

Agregar CAVALOR WholeGain a un programa de alimentación puede permitir que esos caballos logren resultados similares. CAVALOR WholeGain contiene una mezcla específica de aceites que crea una proporción beneficiosa de ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Una alta proporción de ácidos grasos omega 3 puede ayudar a mejorar la inmunidad, reducir la inflamación y mejorar la utilización de energía, promover un pelaje brillante y una mejor conversión de los alimentos, reducir la rigidez muscular y problemas hepáticos o digestivos.

El alto contenido de aceite en CAVALOR WholeGain hace que tenga el doble de calorías por gramo que si viniera del almidón o la proteína. La grasa es una solución más segura para el aumento de peso, ya que no causa un estrés sistémico indebido, como problemas renales que se observan con alimentos a base de proteínas o problemas musculares y gastrointestinales relacionados con altas raciones de almidón.

 

INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD

Cavalor cree que la calidad de un producto va más allá del análisis garantizado. Es por ello que utilizamos una mezcla de fuentes de aceite integral de alta calidad, como semillas de lino y salvado de arroz, junto con los granos infladas fabricados en nuestras instalaciones, para crear una mezcla nutricionalmente equilibrada y rica en grasas.

Nos negamos a confiar en aceites vegetales genéricos.

OMEGA 3’S y OMEGA 6’S Ambos ácidos grasos omega son un tipo de grasas insaturadas de interés crucial para el bienestar general y la salud. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los caballos deben recibir la proporción adecuada de omega 3 y omega 6 para garantizar que estos intervengan en una buena calidad del pelaje, una función inmune adecuada y una mejora de su rendimiento. Los forrajes como el heno y el pasto de alta calidad son naturalmente ricos en ácidos grasos omega 3 y muy bajos en ácidos grasos omega 6.

En contraste, los cereales son ricos en ácidos grasos omega 6. Cuando esta relación no es la correcta, pueden desencadenarse problemas relacionados con la piel, el corazón y la recuperación atlética. Al usar aceites con una proporción de omega 3: 6 relativamente alta, como semillas de lino, semillas de lino, colza y soja, Cavalor crea un producto que ayuda a mantener al caballo sano y brillante de adentro hacia afuera.

 

LAS GRASAS SALUDABLES AÑADEN PESO Y CONDICIÓN

La forma más fácil de mejorar la condición corporal del caballo, la calidad del pelaje y la apariencia general es agregar grasa saludable a la dieta. WholeGain contiene un 20.5% de grasa lo que permite incrementar el peso de manera segura sin aportar un exceso de energía. La grasa es una solución segura para el aumento de peso, ya que no causa estrés sistémico indebido, como la posible incidencia de problemas renales que se pueden observar con el uso de alimentos a base de proteínas o problemas musculares y gastrointestinales relacionados con dietas altas en almidón. También se ha demostrado que las dietas altas en grasas ayudan a disminuir el estrés por calor y mejorar la resistencia en los atletas equinos.

 

FORTALECER LA RESISTENCIA Y LA INMUNIDAD

Las altas cantidades de ácidos grasos Omega 3 ayudan a mejorar la función del sistema inmunológico y proteger contra los efectos de enfermedades inflamatorias como la artritis y los problemas crónicos de la piel. Los aceites con omega 3 utilizados contrarrestan la dieta moderna y proinflamatoria que comúnmente se usa en el caballo promedio.

 

MEJORA LA SALUD Y LA DIGESTIÓN INTESTINAL

Tener un sistema digestivo sano es un elemento imprescindible para el éxito de cualquier programa nutricional. Por ello, en nuestra formulación se añaden probióticos, prebióticos, enzimas digestivas y cereales inflados para mejorar la digestión y aumentar la resistencia intestinal a entornos y dietas cambiantes. El Yea-Sacc 1026TM garantiza que estos productos añadidos estén activos cuando lleguen al caballo.

 

COMPOSICIÓN:

Salvado de arroz; copos de cebada; copos de maíz (1); soja tostada (2); aceite vegetal de soja (2); trigo; gérmen de trigo; linaza (3); trigo extruido; melaza de caña; copos de trigo; pulpa de achicoria; aceite de linaza vegetal (3) / (1) (1) Producido a partir de maíz modificado genéticamente (2) Producido a partir de soja modificada genéticamente (3) Producido a partir de linaza genéticamente modificada

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

12.5% ​​de proteína cruda, 22% de grasa cruda, 13% de ceniza cruda, 5.5% de fibra cruda, 2.0% de calcio, 1.3% de fósforo, 0.3% de sodio, 0,6% de magnesio Aditivos (por Kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A 60,000 UI, Vitamina D3 6,000 UI, Vitamina E (acetato de tocoferilo todo-rac-alfa) 800 mg, Vitamina K3 3.5 mg, Vitamina B1 - Mononitrato de tiamina 30 mg, Riboflavina / Vitamina B2 40 mg, Vitamina B3 - D-pantotenato de calcio 72 mg, Vitamina B6 - clorhidrato de piridoxina 3a831 7 mg, Vitamina B12 - cianocobalamina 7 mg, Vitamina PP 16 mg, Ácido fólico 325 mg, Vitamina C - monofosfato de ascorbilo de calcio 110 mg, Vitamina H (biotina) 600 mcg , Colina 1200 mg, sulfato cúprico (II) (pentahidrato) - cobre E1 20 mg, sulfato ferroso (II) monohidrato 200 mg, Sulfato de zinc (II), monohidrato 580 mg, monohidrato de sulfato de manganeso (II) 580 mg, yodato de calcio hexahidrato 4,5 mg, carbonato de cobalto granulado recubierto (II) 4,5 mg, selenito de sodio 1,75 mg

 

MODO DE EMPLEO

Reemplace 2 kg de su pienso normal por 1 kg de Cavalor WholeGain. PARA AUMENTAR PESO: Añadir a la ración normal del caballo de 0,5 a 1 kg. PARA UNA CAPA BRILLANTE: Añadir a la ración normal del caballo 0,5 kg pro Cavalor WholeGain Máximo 2 kg por día.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.