Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Fifty fifty cavalor 20 kg

Fifty Fifty Cavalor 20 Kg

CAVALOR

Equilibrador que permite incrementar el valor nutricional de la ración de forma sencilla al mezclarlo con la ración actual del caballo para obtener una ración de alta calidad.

Formato 20kg.

03110144
Fuera de stock
31,54 €
Impuestos incluidos




Pagos 100% seguros

 

Cavalor Fifty-Fifty contiene una mezcla de cereales extrusionados fácilmente digestibles, proteínas de alta calidad y un alto porcentaje de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

Su uso permite de forma sencilla incrementar el valor nutricional de tu ración actual al mezclarlo con el pienso o grano que das actualmente a tu caballo, permitiendo obtener una ración de alta calidad.

Cavalor Fifty-Fifty ha sido diseñado específicamente para mezclar con la ración base del caballo complementando su aporte nutricional para obtener una base nutricional correcta para tus caballos en cría o entrenamiento.  

Caracteristicas Clave. Salud desde el interior:

    Equilibrador de las dietas de cereales
    Base flexible
    Adeucado para caballos de competición y cría
    Ingredientes altamente digestibles
    Alto contenido en vitaminas y minerales
    Ayuda a reforzar las articulaciones

Cereales inflados para una mayor digestibilidad. Al inflar los granos podemos mejorar la digestibilidad del almidón en el tracto digestivo anterior en un promedio del 5-50% a 85-90%. Estos cereales circulan a través del estómago y el intestino delgado a un ritmo más lento, lo que les permite a las enzimas digestivas tener más tiempo para actuar. De esta forma se liberan más nutrientes para que el caballo los absorba y se evita liberación rápida de azúcar y almidón, lo que es fundamental para los caballos con problemas metabólicos.

Equilibrador adecuado para caballos que engordan con facilidad. Los caballos que engordan con facilidad pueden sobrevivir bien en un prado, pero es importante que se les administren todos los nutrientes que necesitan. Fifty Fifty es el alimento preferido para los caballos que mantienen bien su peso con pequeñas cantidades de alimento pero que aún necesitan un suministro completo de vitaminas y minerales. Aporte equilibrado de vitaminas y minerales. El balance de vitaminas y minerales en Fifty Fifty está específicamente diseñado para apoyar el desarrollo de articulaciones, tendones, cartílago y esqueleto. No solo utilizamos una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales de alta calidad, sino que también cuidamos las versiones más estables. Si bien las vitaminas que utilizamos están siempre en la forma más estable, los minerales que utilizamos están siempre en la forma más absorbible.

Nutracéticos que contiene:

Florastimul: es un suplemento prebiótico que solo puede ser utilizado por las “bacterias beneficiosas”, estimulando su crecimiento y desarrollo. Además, ayuda a evitar la adhesión y crecimiento continuo de las bacterias patógenas a la pared intestinal. FLORASTIMUL ayuda a promover la salud de la flora intestinal y disminuir la susceptibilidad a problemas gastrointestinales.

Arti Pro: es un suplemento único formulado con las proporciones adecuadas de cobre, zinc y manganese ligados orgánizamente. Estos micronutrients aseguran que las articulaciones, tendons, ligamentos y cartílago reciben el soporte adecuado para soportar el estrés derivado del crecimiento, entrenamiento y competición.  Niveles altos de cobre, zinc y manganese son especialmente beneficiosas para caballos jóvenes, caballos de crecimiento rápido, caballos geriátricos así como caballos deportivos y yeguas gestantes y lactantes.

Omega 3 Plus: además de ayudar al brillo del pelo, los ácidos grasos omega 3 tienen una gran cantidad de beneficios. Esta combinación de ácidos grasos omega 3 única ayuda a mantener la salud, la inmunidad y la condición corporal.

 

COMPOSICIÓN:

Copos de cebada, salvado de trigo, cebada expandida, cascarilla de linaza, habas de soja tostadas (producidas a partir de la soja modificada genéticamente), maíz expandido, linaza, melaza de caña, salvado de maíz, hraina de semillas de girasol, levadura de cerveza, carbonato de calcio, cebada, harina de gluten de trigo, cloruro de sodio, aceite de soja (producido a partir de soja modificada genéticamente), semillas de oleaginosas, habas de soja (producidos a partir de soja modificada genéticamente), salvado de espelta, fructooligosacáridos, harina de soja (producido a partir de soja modificada genéticamente).

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

14% de proteína bruta, 7.5% de grasa bruta, 10% de ceniza bruta, 9% de fibra bruta, 1.5% de calcio, 0.37% de magnesio, 0.73% de fósforo, 0.60% de sodio, 5.3% de azúcar, 24.7% de almidón. DE (Energía Digestible): 13 MJ / Kg

Aditivos (por Kg):

Aditivos nutricionales: 20500 UI E672 vitamina A, 2500 UI E671 vitamina D3, 350 mg vitamina E, 15 mg vitamina B1, 13 mg vitamina B2, 25 mg vitamina B3, 2,5 mg vitamina B6, 0,03 mg vitamina B12, 360 μg 3a880 biotina, 340 mg de cloruro de colina, 110 mg de hierro E1 (sulfato ferroso, monohidrato), 2,25 mg de yodo E2 (yoduro de calcio, anhidro), 0,9 mg de cobalto 3b304 (carbonato cobaltoso básico, monohidrato), 50 mg de cobre E4 (sulfato cúprico, pentahidrato), 6 mg 3b409 cobre (cloruro de dicloro trihidróxido), 205 mg E5 manganeso (sulfato de manganeso, monohidrato), 15 mg E5 manganeso (quelato de manganeso de aminoácidos), 200 mg E6 zinc (sulfato de zinc, monohidrato), 15 mg 3b609 zinc (cloruro de zinc hidróxido monohidrato), 0,45 mg de selenio E8 (selenito de sodio), 0,2 mg de 3b815 L-Selenmetionina.

Aditivos zootécnicos: 5.2 109 UFC 4b1702 Saccharomyces cerevisiae NCYC sc 47.

 

MODO DE EMPLEO:

Cantidad a administrar por cada 100 Kg de peso vivo (mín 300- máx 400g según nivel de ejercicio) mezclado con su pienso o grano habitual junto con una cantidad de forraje mínima de 1.5% del peso vivo y agua.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.