Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Probreed cavalor 20 kg

Probreed Cavalor 20 Kg

CAVALOR

Una mezcla muy sabrosa perfecta para yeguas y potros durante la gestación, la lactancia y el crecimiento.

Formato 20kg.

03110142
Fuera de stock
28,05 €
Impuestos incluidos




Pagos 100% seguros

 

PROBREED CAVALORDISEÑADO PARA LOS ÚLTIMOS MESES DE GESTACIÓN Y DURANTE LA LACTANCIA

ProBreed proporciona la cantidad, calidad y proporción óptimas de macro y micronutrientes importantes, incluidos calcio, fósforo, cobre, zinc y manganeso.

Con los caballos jóvenes es esencial que su curva de crecimiento sea estable, ni demasiado rápida, ni demasiado lenta. Durante el crecimiento, los huesos y los cartílagos son vulnerables, ya que están en proceso de hacer nuevos tejidos (más débiles) y de remodelarlos (por ejemplo, cerrar las placas de crecimiento, etc.) y tanto los excesos como deficiencias de determinados nutrientes pueden tener efecto en el desarrollo adecuado.

 

BENEFICIOS CLAVE

  • Recomendado especialmente en los últimos tres meses de gestación y durante la lactancia.
  • Altos niveles de cobre, zinc y manganeso unidos orgánicamente.
  • Máximo soporte de los huesos, tendones y articulaciones.
  • Rico en proteínas y en aminoácidos esenciales. 
  • COBRE, ZINC, MANGANESO El cobre, el zinc y el manganeso se conocen desde hace mucho tiempo por su papel fundamental en las dietas de cría y caballos jóvenes.
  • RICO EN PROTEÍNA ProBreed es una fórmula rica en proteínas para ayudar a apoyar el crecimiento del potro durante las gestación y durante su primer año de vida. La investigación indica que la ingesta de proteínas se puede maximizar durante el primer año de vida del potro para apoyar el crecimiento adecuado, pero luego se debe reducir durante los años 1-3 para apoyar un crecimiento lento y constante.
  • Durante la gestación y el primer año del potro, aportar una cantidad suficiente de aminoácidos de alta calidad beneficiará el sistema digestivo, el crecimiento, el desarrollo muscular y la salud general del caballo, permitiendo que el potro crezca a un ritmo seguro y constante.
  • Yeast Plus facilita la digestión de la fibra bruta, incrementa la ingesta de minerales, estimula la producción de vitamina B, mejora el rendimiento efectivo total de la alimentación y sobre todo, reduce el riesgo de cólicos.
  • Omega 3. Los ácidos grasos Omega 3, son muy beneficiosos para las personas, e igualmente para los caballos. Además de favorecer el brillo del pelaje, los ácidos grasos Omega 3 repercuten positivamente en la salud de los caballos. Estimulan el sistema inmune, actúan como inhibidores de la inflamación y evitan la hipercoagulación favoreciendo una mejor circulación sanguínea. También disminuye las reacciones alérgicas.
  • Opti Growth puede ayudar a reducir los problemas de desarrollo como la OCD. 

 

COMPOSICIÓN:

Salvado de trigo, copos de cebada, alfalfa, avena, cebada expandida, maíz expandido, harina de semillas de girasol, salvado de maíz, melaza de caña, linaza, soja tostada, harina de soja, harina de gluten de trigo, cloruro de sodio, semillas oleaginosas, carbonato de calcio, cascarilla de soja, salvado de espelta, trigo, harina de gluten de maíz.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

15% de proteína bruta, 5.0% de grasa bruta, 5.0% de ceniza bruta, 9.5% de fibra bruta, 1.00% de calcio, 0.31% de magnesio, 0.60% de fósforo, 0.35% de sodio, 4.9% de azúcar, 26.9% de almidón, Energía Digestible 11.9 MJ /Kg. Aditivos (por Kg): Aditivos nutricionales: 12 500 UI de vitamina A E672, 1250 UI de vitamina D3 E67a, 200 mg de vitamina E, 200 μg de biotina 3a880, 140 mg de cloruro de colina, 75 mg de hierro E1 (sulfato ferroso, monohidrato), 1,25 mg de yodo 3b202 (yodo de calcio, anhidro), 0,75 mg de cobalto 3b304 (carbonato de cobalto II granulado recubierto), 30 mg de cobre E4 (sulfato cúprico, pentahidrato), 15 mg de cobre 3b409 (rihidróxido de cloruro de dicopper), 115 mg de manganeso E5 (óxido manganoso), 15 mg de manganeso E5 ( quelato de manganeso de amino acidos hidrste), 115 mg de 3b609 zinc (sulfato de zinc, monohidrato), 15 mg de 3b609 zinc (monohidrato de hidróxido de cloruro de zinc), 0.30 mg de selenio E8 (selenito de sodio), 0.2 mg de 3b815 L-selenmetionina. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.