Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Juniorix cavalor 20 kg

Juniorix Cavalor 20 Kg

CAVALOR

Pienso multipartícula especialmente diseñado para caballos jóvenes en pleno desarrollo de 1 a 3 años.

Formato 20kg.

03110141
Fuera de stock
28,68 €
Impuestos incluidos




Pagos 100% seguros

 

Cavalor Juniorix está especialmente formulado para caballos jóvenes de aproximadamente 1 año.

Durante este período en el que el potro se desarrolla plenamente y son muy activos, necesitan elementos específicos de crecimiento aportados en su alimentación. Esos nutrientes garantizan el crecimiento progresivo de los huesos, las articulaciones y los órganos.

Cavalor Juniorix está formulado para apoyar el crecimiento estable, que es crucial para el desarrollo de los caballos fuertes y sanos.

Características clave:

    Para caballos jóvenes (1 a 3 años).
    Altos niveles de cobre, zinc y manganeso altamente disponibles.
    Alto contenido vitamínico para el crecimiento.
    Relación óptima de calcio/fósforo para un crecimiento gradual
    Ayuda a reducir los problemas de OCD.

Diseñado para caballos jóvenes de 1 a 3 años. Los caballos jóvenes necesitan el equilibrio correcto de proteínas, energía y especialmente minerales. El equilibrio mineral adecuado garantizará el desarrollo óptimo de los huesos y articulaciones, reduciéndose el riesgo de aparición de problemas del desarrollo.

Cavalor Juniorix tiene un equilibrio óptimo de los nutrientes necesarios para cubrir las necesidades del crecimiento constante del caballo en los primeros años de vida, incluyendo proteínas, energía y especialmente minerales.

Crecimiento constante en caballos jóvenes. La dieta juega un papel esencial para garantizar que se proporciona la energía y nutrientes requeridos sin grandes alteraciones. Una curva de crecimiento estable es esencial en los caballos jóvenes para evitar un impacto negativo en el desarrollo de hueso y cartílago. Proporcionar energía y nutrientes adecuadamente equilibrados para evitar grandes picos o deficiencias permite un crecimiento óptimo y constante. Debido a que el crecimiento del hueso y cartílago son vulnerables durante los primeros años de vida, tanto el exceso como la falta de nutrientes pueden afectar el desarrollo del esqueleto y causar problemas de salud.

Ayuda a reducir el riesgo de problemas de OCD. Es importante no solo tener cantidades adecuadas de minerales clave, sino también en las proporciones correctas. Los minerales son altamente interactivos entre sí y un mineral puede aumentar o disminuir la disponibilidad de otro. Un balance mineral adecuado asegurará un desarrollo óptimo de los huesos / articulaciones y reducirá el riesgo de patologías como la OCD.

Nutracéticos que contiene:

Florastimul: es un suplemento prebiótico que solo puede ser utilizado por las “bacterias beneficiosas”, estimulando su crecimiento y desarrollo. Además, ayuda a evitar la adhesión y crecimiento continuo de las bacterias patógenas a la pared intestinal. FLORASTIMUL ayuda a promover la salud de la flora intestinal y disminuir la susceptibilidad a problemas gastrointestinales.

Artri-Pro es un suplemento único formado a base de cobre, zinc y manganeso. Estos micronutrientes favorecen el mantenimiento funcional de las articulaciones, tendones, cartílagos y estructuras óseas más de lo que lo haría un suplemento regular de mantenimiento. Los altos niveles de cobre, zinc y manganeso en la dieta, son especialmente beneficiosos para caballos jóvenes en edad de crecimiento, caballos de deporte, yeguas gestantes y yeguas en periodo de lactación.

Omega 3. Los ácidos grasos Omega 3, son muy beneficiosos para las personas, e igualmente para los caballos. Además de favorecer el brillo del pelaje, los ácidos grasos Omega 3 repercuten positivamente en la salud de los caballos. Estimulan el sistema inmune, actúan como inhibidores de la inflamación y evitan la hipercoagulación favoreciendo una mejor circulación sanguínea. También disminuye las reacciones alérgicas. Esta magnífica combinación de ácidos grasos mejora la condición general del caballo.

Opti Growth, un elemento especial para asegurar el adecuado crecimiento del hueso, tendón y el desarrollo de ambos mediante el suministro de calcio y fósforo y la disponibilidad óptima de cobre, zinc y manganeso. Opti Growth puede ayudar a reducir los problemas de desarrollo como la OCD.

 

Preguntas frecuentes:

Alimentar mis caballos jóvenes con Juniorix es un poco caro ¿No debería cambiar a una fuente menos costosa?

La calidad y la concentración de la premezcla de vitaminas en Juniorix es tal que sólo tienes que alimentar con una cantidad limitada de kilos al día. Más de 3 kilos de este alimento es excesivo, incluso para caballos de 3 años de edad. Los caballos jóvenes necesitan cantidades suficientes de forraje de buena calidad para tener una buena digestión. Complementando el forraje con una cantidad limitada de Juniorix proporcionarás al animal la cantidad adecuada de nutrientes debido a la mayor concentración de vitaminas y minerales en este alimento. Además, los caballos jóvenes deben estar sin exceso de peso, ya que esto constituye una carga de presión adicional en los tendones y las articulaciones. Juniorix ayuda a tener un caballo joven y sano con una capa brillante que pueda mantener un peso adecuado.

¿A qué edad puedo empezar a alimentar con Juniorix?

Básicamente, a partir de 1 año, pero a muchos criadores les gusta hacer un cambio gradual. Es aconsejable mezclar Juniorix con la alimentación regular del caballo en cada toma durante un período de 1 a 2 meses hasta que la ración diaria es completamente Juniorix.

 

COMPOSICIÓN:

Avena, salvado de trigo, copos de cebada, cascarilla de linaza, maíz expandido, cebada expandida, salvado de maíz, harina de semillas de girasol, melaza de caña, linaza, habas de soja tostadas (producidas a partir de la soja modificada genéticamente), cebada, harina de gluten de trigo, carbonato de calcio , levadura de cerveza, semillas oleaginosas, cascarilla de soja (producidas a partir de la soja modificada genéticamente), salvado de espelta, cloruro de sodio, fructo-oligosacáridos.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

12,5% de proteína bruta, 4% de grasa bruta, 8% de ceniza bruta, 10% de fibra bruta, 1,15% de calcio, 0,34% de magnesio, 0,65% de fósforo, 0,30% de sodio, 4,5% de azúcar, 26,5% de almidón. DE (Energía Digestible): 11.63 MJ / Kg

Aditivos (por Kg):

Aditivos nutricionales: 25000 UI E672 vitamina A, 2500 UI E671 vitamina D3, 300 mg vitamina E, 240 μg de 3a880 biotina, 170 mg cloruro de colina, 90 mg E1 hierro (sulfato ferroso, monohidrato) 2,5 mg E2 yodo (calcio yoduro, anhidro) , 1.2 mg 3b304 cobalto (carbonato cobaltoso básico, monohidrato), 51 mg E4 cobre (sulfato cúprico, pentahidrato), 15 mg 3b409 cobre (cloruro de dicloro trihidróxido), 180 mg E5 manganeso (sulfato manganoso, monohidrato), 15 mg E5 manganeso ( quelato de manganeso de los aminoácidos hidratados), 235 mg de zinc E6 (sulfato de zinc, monohidrato), 20 mg de zinc 3b609 (hidróxido de cloruro de zinc monohidrato), 0,96 mg de selenio E8 (selenito sódico), 0,2 mg de 3b815 L-selenmetionina.

Aditivos tecnológicos: E310 Propil galato 2.25 mg.

 

MODO DE EMPLEO:

Siempre alimentar con Juniorix junto con una cantidad suficiente de forraje de calidad (al menos 5 kg).

Cantidad diaria por animal: 300-400 g por cada 100 kg de peso corporal vivo

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.