Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\613131-32178.jpg

ACTION MIX 20KG CAVALOR

CAVALOR

Pienso multipartícula con avena muy apetecible y con altos niveles de vitaminas, minerales y probióticos ideal para caballos de competición en trabajo ligero a medio.

Formato 20Kg.

03110104
Fuera de stock
22,15 €
Impuestos incluidos




Pagos 100% seguros

 

LA MEZCLA IDEAL PARA CABALLOS DE COMPETICIÓN QUE REALIZAN UN TRABAJO SUAVE A MEDIO.

Cavalor Action Mix es un pienso multipartícula con avena formulado para caballos de competición que realizan un trabajo suave a medio (4-8 horas semanales). La selección de materias primas naturales en Cavalor Action Mix está específicamente diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de los caballos de competición con una alta palatabilidad y con los costes de la alimentación bajo control.

Cavalor Action Mix contiene FLORASTIMUL, un probiótico que asegura la salud y equilibrio de la flora intestinal.

Mezcla deportiva básica con avena • Alimentación deportiva ideal para principiantes • Equilibrado • Digestión óptima • Flora intestinal saludable

 

BENEFICIOS DE ACTION MIX CAVALOR

  • Niveles de almidón controlados: Diversas investigaciones han demostrado que para un caballo en mantenimiento un nivel seguro de almidón es
  • Prebióticos añadidos: Los prebióticos ayudan a estabilizar la digestión y estimulan el crecimiento o la actividad de las bacterias en el sistema digestivo. Por ello, ayudan al caballo a mantenerse sano, ya sea durante la estabulación, entrenamiento intenso o calendario de competición exigente.
  • Fuente de proteínas de calidad: Utilizamos una variedad de fuentes de proteínas para crear un perfil de aminoácidos más completo. Hay proteínas en la cebada, el trigo, los copos de maíz, la avena, etc. Un perfil de aminoácidos más amplio es mejor para el sistema digestivo del caballo y para la conversión eficiente en energía.
  • Ingredientes de alta calidad: Cavalor lidera la industria en la entrega de ingredientes de alta calidad en un formato que garantiza una alta disponibilidad para el caballo. Los copos de cebada y maíz son una fuente de energía estable y segura con una gran viscosidad para ayudar a tamponar la acidez gástrica.
  • Requerimientos de micronutrientes equilibrados: Todos nuestros piensos tiene los mismos micronutrientes. Utilizamos el mismo paquete de proteínas, fibra, cebada y mezcla de vitaminas-minerales. Como la base de cada pienso es sólida, puedes añadir las cantidades necesarias de cada pienso en función del nivel de energía que el caballo necesita para mantener su rendimiento óptimo.

 

COMPOSICIÓN:

Copos de cebada, salvado de trigo, copos de maíz, avena, alfalfa, salvado de maíz, cáscaras de linaza, extracto de semilla de girasol, melaza, cebada, gluten de harina de trigo, semillas oleaginosas extrusionadas, carbonato cálcico, cáscara de soja (producida a partir de soja genéticamente modificada), salvado de espelta, fructo-oligosacáridos, cloruro de sodio, harina de soja (producida a partir de soja genéticamente modificada, aceite de soja (producida a partir de soja genéticamente modificada.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

11.7% proteína bruta, 3.0% grasa bruta, 7.3% ceniza bruta, 11.1% fibra bruta, 1.00% calcio, 0.30% magnesio, 0.59 % fósforo, 0.30% sodio , 5.1% azúcares y 29.4% almidón. Energía Digestible 11.85 MJ/Kg

Aditivos nutricionales: 12 500 UI E672 vitamina A, 1250 UI E671 vitamina D3, 150 mg vitamina E, 200 μg 3a880 biotina, 140 mg cloruro de colina, 75 mg  E1 hierro ( sulfato ferroso monohidrato), 1,25 mg E2 yodo (calcio yodado anhidro), 0,75 mg 3b304 cobalto (carbonato de cobalto básico, monohidrato), 30 mg E4 cobre (sulfato cúprico pentahidrato), 115 mg E5 manganeso (sulfato de manganeso monohidrato), 115 mg de E6 zinc (sulfato de zinc monohidrato), 0,30 mg E8 selenio (selenito de sodio).

Aditivos tecnológicos: 1,8 mg E 310 propil galato.

MODO DE EMPLEO:

Dar entre el 0.8%-1% del peso corporal en combinación con un mínimo del 1.5% del peso corporal de forraje de calidad.

Administrar agua fresca ad libitum.

Administrar por animal entre 400-650 g por cada 100 Kg de peso vivo

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.