Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\603487-19885.jpg

Perfomix Cavalor 20 Kg

CAVALOR

Pienso multipartícula equilibrado indicado para caballos de competición en entrenamiento medio o fuerte.

Formato 20kg.

03110091
Fuera de stock
30,33 €
Impuestos incluidos




Pagos 100% seguros

 

ALIMENTO EQUILIBRADO MULTIPARTICULA PERFOMIX CAVALOR PARA COMPETICIÓN Y ENTRENAMIENTO

Perfomix es un equilibrado producto indicado para caballos de competición. Perfomix está formado por todos los nutrientes necesarios para el mantenimiento de caballos de competición o de recreo.

Adecuado para todas las disciplinas.

Refuerza la salud articular.

Contiene Artri-Pro, una fórmula, formada a base de cobre, zinc y manganeso, asegura la máxima protección de las articulaciones, huesos y tendones cuando son sometidos al estrés del ejercicio.

Contiene ingredientes altamente digestibles.

Contiene cereales, proteínas y grasas de primera calidad además de celulosa de fácil digestión (proporciona estructura) y ayuda a mantener una flora intestinal saludable.

Contiene Pro-Yeast aporta levaduras vivas que garantizan la absorción de todos los elementos nutricionales y de que no se produce la acidificación del medio del intestino grueso, disminuyendo el riesgo de padecer cólicos.

 

BENEFICIOS CLAVE:

  • Piensos para caballos de competición.
  • Para un nivel de trabajo de moderado a intenso.
  • Apto para todas las disciplinas.
  • Ayuda a reforzar las articulaciones.
  • Ingredientes altamente digestibles.
  • Flora intestinal sana 
  • Cereales expandidos para mejorar la digestibilidad. 
  • Bajo contenido en melaza.

Artri-Pro es un suplemento único formado a base de cobre, zinc y manganeso. Estos micronutrientes favorecen el mantenimiento funcional de las articulaciones, tendones, cartílagos y estructuras óseas más de lo que lo haría un suplemento regular de mantenimiento. Los altos niveles de cobre, zinc y manganeso en la dieta, son especialmente beneficiosos para caballos jóvenes en edad de crecimiento, caballos de deporte, yeguas gestantes y yeguas en periodo de lactación.

Omega 3. Los ácidos grasos Omega 3, son muy beneficiosos para las personas, e igualmente para los caballos. Además de favorecer el brillo del pelaje, los ácidos grasos Omega 3 repercuten positivamente en la salud de los caballos. Estimulan el sistema inmune, actúan como inhibidores de la inflamación y evitan la hipercoagulación favoreciendo una mejor circulación sanguínea. También disminuye las reacciones alérgicas. Esta magnífica combinación de ácidos grasos mejora la condición general del caballo.

Muscle Plus aporta grandes niveles de Vitamina E y selenio. El selenio evita la lesión celular por peróxidos. Además, el selenio tiende a mantener los niveles de vitamina E, que evita la oxidación de los ácidos grasos poli-insaturados de las membranas celulares; protegiendo las células musculares, células del sistema inmune y componentes saguíneos.

Un déficit de vitamina E, está correlacionado con la degradación de las células musculares y la caída de los niveles de glucógeno muscular, disminuyendo también la resistencia de la célula contra la falta de oxígeno.  

 

COMPOSICIÓN:

Copos de cebada, avena, salvado de trigo, cáscaras de lino, maíz expandido, cebada expandida, melaza de caña, salvado de maíz, harina de semillas de girasol, linaza, harina de gluten de trigo, cebada, aceite de soja, alfalfa, harina de soja, fructo-oligosacáridos, cloruro de sodio, aceite de semillas, carbonato cálcico, cascarillas de soja, salvado de espelta, trigo, harina de gluten de maíz.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Constituyentes analíticos: 11% de proteína bruta, 4.5% de grasa bruta, 6.7% de ceniza bruta, 10.6% de fibra bruta, 0.85% de calcio, 0.3% de magnesio, 0.59% de fósforo, 0.3% de sodio, 4.6% de azúcar, 31.4% de almidón. DE (Energía Digestible): 12.3 MJ / Kg Aditivos (por Kg): Aditivos nutricionales: E672 Vitamina A 15000 UI, E671 Vitamina D3 1500 UI, Vitamina E 200 mg, 3a880 biotina 240 µg, cloruro de colina 190 mg, E1 hierro (sulfato ferroso monohidratado) 90 mg, E2 yodo (yoduro cálcico anhidroso) 1.5 mg, 3b304 cobalto (carbonato de cobalto granulado (II)) 0.9 mg, E4 cobre (sulfato de cobre pentahidratado) 48 mg, 3b409 Cobre (Trihidroxido de cloruro de dicobre) 9 mg, E5 manganeso (óxido manganoso) 150 mg, E5 manganeso (quelato de manganeso de aminoácidos hidratados) 9 mg, E6 zinc (sulfato de zinc monohidratado) 150 mg, 3b609 zinc (hidróxido de cloruro de zinc monohidratado) 12 mg, E8 selenio (selenito de sodio) 0.36 mg, 3b815 L-Selenmetionina 0.12mg

 

MODO DE EMPLEO:

Modo de empleo: Administre entre un 0,8% a un máximo del 1% del peso corporal en combinación con un mínimo de 1,5% de peso corporal de forraje de calidad y agua fresca ad libitum

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.