\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\575406-32772.jpg

Jbl Novogranomix Mini Click 100 Ml

Alimentoen forma de gránulos para peces ornamentales pequeños que flotan a distintas alturas sin enturbiar el acuario.

Fomato de 100 ml

>
09032035
Fuera de stock
7,20 €
Impuestos incluidos

JBL NovoGrano Mix es un alimento completo para peces ornamentales de entre 3 y 30 centímetros en forma de grano. Este es producido a altas temperaturas para preservar mejor los ingredientes y facilitar así la digestión, mientras que sus vitaminas refuerzan el sistema inmunológico. Su alto contenido en krill asegura un alto índice de aceptación.

Los gránulos están diseñados para flotar a distintos niveles dentro del acuario para adaptarse a los distintos hábitos alimenticios que pueden coexistir dentro de un mismo acuario, como ocurriría en cualquier ecosistema de forma natural. No enturbia el agua y ayuda a un crecimiento adecuado gracias a su buen balance entre proteínas y grasas.

JBL GranoMix ha sido dermatológicamente testado, y gracias a su dispensador “click” podrás controlar fácilmente la dosis.

INGREDIENTES:

Cereales, pescado y subproductos de pescado, concentrado de proteina de pescado, moluscos y crustaceos, vegetales, subproductos vegetales, aceites y grasas.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS PROMEDIO:

  • Poteína Bruta: 40%
  • Grasa Bruta: 8%
  • Fibra Bruta: 3%
  • Ceniza Bruta: 8%
  • Humedad: 8%

PRESENTACIÓN:

JBL Novo GranoMix está disponible en formato único de 100ml.

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Suministrar en pequeñas tomas a lo largo de todo el día. Dar pequeñas cantidades de comida, es decir, la cantidad justa que se pueda consumir en pocos minutos. Evitar dar grandes cantidades de alimento pues el excedente tiende a ensuciar el agua.

 

MARCA:

JBL es una empresa Alemana fundada en la década de los 70 por un químico apasionado de la acuariofilia que desarrollo un remedio contra el Ichtyo; para poder comercializarlo creo está empresa que hoy en día opera en 60 países y que sigue investigando directamente para poder desarrollar nuevos productos como en su día hiciera su fundador.

 

Para más información, visite su web: www.jbl.de

>
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.