Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\568539-32753.jpg

*JBL NOVOBETTA 100ML

Alimento para peces Betta en envase de 100 ML. Rico en proteínas, krill y carotinoides para dar un brillo espectacular a sus vibrantes colores.

09030242
disponible
5,05 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Al igual que un acuario para peces betta tiene unas características distintas a cualquier otro tipo de acuarios, su alimentación también requiere un trato específico.

JBL NovoBetta está desarrollado para la dieta carnívora de todas las variedades Bettas, con un gran contenido en proteínas y Krill, que junto con los carotinoides realzan los colores brillantes y llamativos propios de estas especies.

En las hembras favorece la concepción y la puesta de huevos.

INGREDIENTES:

Pescado y Subproductos de pescado, concentrado de proteína de pescado, moluscos y crustáceos, cereales, vegetales, subproductos vegetales, proteínas vegetales, levadura, algas, huevos y ovoproductos.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS PROMEDIO:

  • Poteína Bruta: 47%
  • Grasa Bruta: 9%
  • Fibra Bruta: 2%
  • Ceniza Bruta: 8%
  • Humedad: 8%

PRESENTACIÓN:

JBL Novobel está disponible en formato de único 100 ml.

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Suministrar en pequeñas tomas a lo largo de todo el día. Dar pequeñas cantidades de comida, es decir, la cantidad justa que se pueda consumir en pocos minutos. Evitar dar grandes cantidades de alimento pues el excedente tiende a ensuciar el agua.

 

MARCA:

JBL es una empresa Alemana fundada en la década de los 70 por un químico apasionado de la acuariofilia que desarrollo un remedio contra el Ichtyo; para poder comercializarlo creo está empresa que hoy en día opera en 60 países y que sigue investigando directamente para poder desarrollar nuevos productos como en su día hiciera su fundador.

 

Para más información, visite su web: www.jbl.de

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.