Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\568441-32827.jpg

JBL NOBILFLUID 50 ML

Alimento para la cría de larvas. Contiene un 10% de artemia liofilizada.

09030102
Fuera de stock
8,05 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

JBL NobilFluid es un alimento líquido muy finamente homogeneizado para la cría de larvas de pequeños ovíparos que todavía no pueden consumir ningún nauplio de artemias ni tampoco otro alimento de tamaño parecido. JBL NobilFluid contiene valiosas proteínas como componentes nutritivos, grasas e hidratos de carbono como portadores de energía, al igual que fibras. El complejo multivitamínico adicional suministra a las larvas las vitaminas vitales, fomentando así un sano crecimiento. Contiene un 10% de artemia (proporcion de la materia seca).

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS PROMEDIO:

  • Poteína Bruta: 48%
  • Grasa Bruta: 5,5%
  • Fibra Bruta: 2,5%
  • Ceniza Bruta: 10,2%

PRESENTACIÓN:

JBL Nobilfluid está disponible en formato único de 50ml.

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

¡Agitar antes del uso! La alimentación no ha de comenzarse sino cuando ya se haya consumido el saco vitelino y las larvas naden libremente. En caso de los pequeños vivíparos, se comienza la alimentación directamente después del nacimiento. La cantidad del alimento depende del tamaño y de la cantidad de los alevines y puede darse solamente como valor de referencia aproximativo: para un banco de aprox. 100 larvas se administran aprox. 10-15 gotas 3-4 veces por día. Durante la administración del alimento se desconecta por corto tiempo el filtro. 

 

MARCA:

JBL es una empresa Alemana fundada en la década de los 70 por un químico apasionado de la acuariofilia que desarrollo un remedio contra el Ichtyo; para poder comercializarlo creo está empresa que hoy en día opera en 60 países y que sigue investigando directamente para poder desarrollar nuevos productos como en su día hiciera su fundador.

 

Para más información, visite su web: www.jbl.de

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.