Encuentra todo lo que tu mascota necesita, al mejor precio y te lo llevamos ¡GRATIS! a casa a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\568399-32846.jpg

JBL NOVOBEL REFILL 750 ML.(agua tropical)

Nuevo formato conservando las mismas cualidades de JBL Novobel en un nuevo envase mas económico.

09030036
disponible
8,50 €
Impuestos incluidos

Todas las cualidades de JBL Novobell en un envase más ecológico y económico. Reúne todas las cualidades para ser un alimento completo para toda clase de peces de acuario.

La novedad reside en su nuevo envase realizado en plástico recliclado, mucho más ecológico que se traduce en un menor coste. Conserva todas las cualidades de sus escamas gracias a su cierre hermético. El contenido y elaboración de este producto mantiene las mismas propiedades que JBL Novobel, con más de 50 materias primas distintas y 7 tipos distintos de escamas, con variedad de tamaño para adaptarse a cualquier tipo de pez. 

INGREDIENTES:

Pescado y subproductos de pescado, cereales, moluscos y crustaceos, subproductos vegetales, vegatales, proteinas vegetales, levadura, huvos, ovoproductos y algas.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS PROMEDIO:

  • Poteína Bruta: 43%
  • Grasa Bruta: 8,3%
  • Fibra Bruta: 1,9%
  • Ceniza Bruta: 8,1%
  • Humedad: 8%

PRESENTACIÓN:

JBL Novobel Refill está disponible en formato único de 750gr.

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Suministrar en pequeñas tomas a lo largo de todo el día. Dar pequeñas cantidades de comida, es decir, la cantidad justa que se pueda consumir en pocos minutos. Evitar dar grandes cantidades de alimento pues el excedente tiende a ensuciar el agua.

 

MARCA:

JBL es una empresa Alemana fundada en la década de los 70 por un químico apasionado de la acuariofilia que desarrollo un remedio contra el Ichtyo; para poder comercializarlo creo está empresa que hoy en día opera en 60 países y que sigue investigando directamente para poder desarrollar nuevos productos como en su día hiciera su fundador.

 

Para más información, visite su web: www.jbl.de

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.