Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\607399-32813.jpg

JBL NOVORED(agua fría)

Comida en forma de copos para peces de agua fría (Dorados y Cola-Velo) Con bajo contenido en proteínas y rico en vitamina E.

Formato
  • 100ML
  • 250ML
09030041
disponible
3,55 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Alimento completo en forma de copos para peces de agua fría (Peces Dorados) y suplemento para peces Cola-Velo (Shubunkin, Orandas, etc).

Su bajo porcentaje de proteínas y un alto contenido en ácidos grasos es suficiente para esta variedad de peces, que al ser de aguas más frías que otros peces, tienen un metabolismo más lento, con lo cual requieren menos energía en su vida. La vitamina E es esecnial para los peces de agua fría y tiene gran capacidad antioxidante.

INGREDIENTES:

Cereales, subproductos vegetales,  moluscos y crustáceos, pescado y subproductos de pescado, centrado de proteína de pescado, vegetales, algas, levadura, huevos y ovoproductos.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS PROMEDIO:

  • Poteína Bruta: 35%
  • Grasa Bruta: 5,5%
  • Fibra Bruta: 3%
  • Ceniza Bruta: 10%
  • Humedad: 8%

PRESENTACIÓN:

JBL Novored está disponible en varios formatos: 100ml, 250ml, y 1L

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Suministrar en pequeñas tomas a lo largo de todo el día. Dar pequeñas cantidades de comida, es decir, la cantidad justa que se pueda consumir en pocos minutos. Evitar dar grandes cantidades de alimento pues el excedente tiende a ensuciar el agua.

 

MARCA:

JBL es una empresa Alemana fundada en la década de los 70 por un químico apasionado de la acuariofilia que desarrollo un remedio contra el Ichtyo; para poder comercializarlo creo está empresa que hoy en día opera en 60 países y que sigue investigando directamente para poder desarrollar nuevos productos como en su día hiciera su fundador.

 

Para más información, visite su web: www.jbl.de

4014162000613

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.