Todo lo que necesitas para tu mascota, al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€
Sozen cavalor 1.5 kg

SoZen Cavalor 1.5 Kg

CAVALOR

Suplemento con efecto tranquilizante y relajante para caballos nerviosos. Actúa sobre los niveles de adrenalina y cortisol en sangre.

Formato 1.5kg

10050282
149,16 €
Impuestos incluidos

 

SUPLEMENTO EQUINO PARA CABALLOS SOMETIDOS A ESTRÉS CAVARLO SOZEN

A causa del estrés, muchos caballos de deporte bajan su rendimiento o no son capaces de concentrarse durante las competiciones. El estrés, el nerviosismo, el pánico o la falta de concentración son problemas muy complejos con los que nos podemos encontrar.

Todavía no existe un método universalmente eficaz que calme a los caballos, permitiendo que se concentren y que no tenga efecto sedante (no permitido en competición).

Cavalor SoZen es el primer suplemento equino, que actúa sobre los niveles de adrenalina y cortisol en sangre.

El estrés puede provocar desequilibrios hormonales, incrementando excesivamente los niveles de adrenalina, y disminuyendo los de cortisol. El incremento de los niveles de adrenalina, altera el equilibrio del cortisol, asociándose a mayor estrés. Cavalor SoZen está formado por una equilibrada mezcla de Avena Sativa, Betula, Glycyrhizaglabra, Passiflora, Allium Sativo. Reducirá el nivel de estrés y las tensiones producidas por las situaciones a las que están sometidos los caballos.

 

COMPOSICIÓN:

Productos del procesamiento de hierbas, Gingseng, Allium sativa, Berberis vulgaris, Crataegus, Viscum álbum, Avena sativa, Ruta graveolens, Thymus vulgaris, Hyericum perforatum, Taraxacum officinalie, Lavendula, Humuus lupulus, Solidago virgaurea, Calendula officinalis, Urtica dioica, Betula, Scrophularia, Glycyrrhiza glabra, Citrato de magnesio. Aditivos (por Kg): L-Triptófano 250.000 mg.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 12%, grasa bruta 4%, ceniza bruta 8%, fibra bruta 19&, fósforo 0.2%, calcio 1.1%, sodio 0.1%

 

MODO DE EMPLEO:

Dosis inicial: administrar una dosis inicial de 30g/día (3 medidas) durante un mínimo de 10 días. Está dosis inicial es necesaria para restaurar el equilibrio de la adrenalina y del cortisol.

En ocasiones, al cuarto o quinto día de tratamiento, el caballo podrá mostrarse más tenso, pero esto es debido a que Cavalor SoZen, está comenzando a restaurar el equilibrio.

Dosis de mantenimiento: administrar 20g/día (dos medidas).

Antes de la competición: comenzar tres días antes de la competición y ajustar según necesidades.

Duración de tratamiento recomendada: 2-4 semanas.

Dosis máxima recomendada: 60 gramos/día. 1 medida: 10g

La mayoría de los caballos, responden bien al tratamiento con Cavalor SoZen. Si el caballo suficientemente tranquilo con el uso de un solo producto, es recomendable combinar Cavalor SoZen con Cavalor Take it Easy, con alto contenido en triptófano, que actúa sobre el equilibrio de la Metionina/Serotonina, y complementa muy bien a Cavalor SoZen.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.