Todo lo que necesitas para tu mascota, al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€
Magic powder naf 750 g

Magic Powder NAF 750 g

HORSE1

Una fórmula única de magnesio biodisponible y una combinación de hierbas y otros ingredientes clave cuidadosamente seleccionados para ayudar a tener un caballo relajado y concentrado.

Formato 750g.

10050192
38,72 €
Impuestos incluidos

 

Magic es calmante natural probado con una combinación única de hierbas y magnesio biodisponible que ayuda a disminuir la ansiedad, relajar al caballo así como favorece la concentración y el aprendizaje.

El magnesio es un nutriente esencial para el bienestar del caballo, y entre sus muchos roles está implicado en la regulación de la tensión nerviosa y la relajación muscular. Sin embargo, Magic es más que magnesio. Esta formulación galardonada también contiene una mezcla única de hierbas que, cuando se administran en la combinación correcta con magnesio, dan resultados repetibles y confiables en caballos nerviosos.

Esta combinación sinérgica única se ha probado de forma independiente, con resultados revisados ​​por pares y publicados, y muestran una reducción en los niveles de ansiedad y una mejora en el perfil cognitivo del caballo, sin sedación. Haga clic aquí para obtener más detalles sobre esta prueba.

 

COMPOSICIÓN:

Óxido de magnesio, aswagandha, lúpulo, harina de forraje (alfalfa), carbonato de calcio, semillas de chía, regaliz, levadura de cerveza, aceite de colza, fructo-oligosacáridos (10,020 mg), semilla de fenogreco.

Aditivos (por Kg): saccharomyces cerevisiae NCYC Sc47 3.31 x 1011 ufc

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína cruda 9.8%, aceites y grasas crudos 4.7%, cenizas brutas 41.9%, fibra cruda 11.7%, cenizas ácido insolubles 4.01%, sodio 0.06%

 

MODO DE EMPLEO:

Caballos y ponis: agregar a la alimentación diaria.

    Dosis de carga (7-10 días): 50-75 g por día (2-3 medidas)
    Dosis de mantenimiento estándar: 25-50 g por día (1-2 medidas)

Una medida de 50 ml proporciona aproximadamente 25 g. Introducir de forma gradual en aquellos caballos quisquillosos.

La dosis de mantenimiento puede ajustarse para adaptarse al individuo. No está necesariamente relacionados con el peso corporal.

Almacenar en un lugar fresco y seco. Vuelva a colocar la tapa después de usar. Para uso exclusivo equino

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.