Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Lamigard advanced care pellets equine america 1.5 kg

Lamigard Advanced Care Pellets Equine America 1.5 Kg

EQUINE AMERICA

Ayuda a proteger el estómago corrigiendo su pH. De gran utilidad en caballos de competición o en aquellos propensos a padecer úlceras gástricas. ¡Es un producto sorprendentemente bueno!

10050218
Fuera de stock
58,69 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Uls-Gard contiene ingredientes que reducen la producción de ácido gástrico, corrigen el pH del estómago y ayudan a proteger las paredes del estómago contra la irritación.

Especialmente recomendado para caballos con estrés de competiciones y también con pérdida de condición física.

 

COMPOSICIÓN:

Carbonato de calcio, aloe vera, achicoria, carbonato de magnesio, caolín, raíz de regaliz, pectina de fibra de manzana. Aditivos (por litro): Aditivos sensoriales: 1c322i Lecitina Líquida 41,700mg, 2b17034 Glicina 13,800mg, 2b Althaea Officinalis (Marshmallow) Extracto 25,000mg.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS

proteína bruta <1.0%, fibra bruta <1.0%, aceite bruta <1.0%, ceniza bruta 10.5%, humedad 78.5%

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar con la ración diaria Para caballos y ponis: 30 ml dos veces al día durante 21 días, a partir de entonces 30 ml por día. Máximo 60 ml por día. Para potros: 10 ml dos veces al día durante 7 días, luego 10 ml al día. Máximo 20 ml por día.

No contiene colorantes artificiales por lo que pueden ocurrir variaciones naturales.

Para uso animal exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. Agite bien antes de usar. Almacene en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa y protéjalo de la congelación. Almacenar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. No usar si el precinto está dañado o ausente.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.