Ir directamente a la información del producto

PAJARERA 446 C/SEPARACION CREMA/OLIVA (78x74x165 cm)

PAJARERA 446 C/SEPARACION CREMA/OLIVA (78x74x165 cm)

Pajarera metálica perfecta para todo tipo de pájaros, con una separación entre la parte superior y inferior. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.
Ver descripción completa
Precio habitual 208,75 €
Precio de oferta 208,75 € Precio habitual
% Agotado
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Ver todos los detalles

Descripción

Excelente jaula pajarera que ofrece a tus pájaros todas las características que necesitan para vivir en semilibertad.
Ideal para albergar una pequeña colonia de exóticos o tropicales y perfecta también para el alojamiento de canarios, silvestres y loritos de pequeño tamaño.
                                    
Esta diseñada con los barrotes metálicos en sentido horizontal pintados en color gris con pintura apoxi libre de plomo.
Viene incluida con comederos/bebederos y palos reposa aves de material de plástico de polipropileno de gran durabilidad, por lo que incluye todo lo necesario para el alojamiento de las aves.
Dispone de una bandeja extraíble en la zona inferior que facilita en gran medida su limpieza y otra en su parte central aparte de las rejillas con el mismo propósito.

Consigue mayores posibilidades ya que esta partida al centro pudiendo albergar varias especies distintas en la misma pajarera  sin que tengan contacto directo unas con otras.
Viene acondicionada de varias puertas abatibles que facilitan su manipulación en el interior de forma cómoda y sencilla.

Su tejado a dos aguas nos permite la posibilidad de colocar la pajarera en el jardin o terraza sin temor alguno ya que protegerá a tus pájaros de las inclemencias del tiempo.
Gracias a sus ruedas podrás desplazarla fácilmente y ubicarla en el lugar de la casa que más interese en cada época del año.