Debido a los festivos, es posible que tus pedidos puedan sufrir un retraso en la entrega. 
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\611319-32006.jpg

SHOW IMPROVER MIX 20K SARACEN

SARACEN

Pienso granulado sin cebada indicado para ganar peso y masa muscular sin excitar al caballo de carácter nervioso. Recomendado para caballos delgados que necesitan ganar condición corporal o en preparación de concursos morfológicos

Formato 20kg

03110101
Fuera de stock
25,92 €
Impuestos incluidos

Gastos de envío GRATIS a partir de 75€


 

PIENSO PARA PROMOVER LA GANANCIA DE PESO EN CABALLOS IMPROVER MIX

Adecuado para caballos delgados en los que se necesite aumentar el peso, preparación para concursos morfológicos y animales con intolerancia a la cebada.

Fórmula sin cebada ni avena que incluye EQUI-JEWEL para ayudar a mantener un temperamento constante mientras apoya al desarrollo óptimo de los músculos y de la línea superior. La ración es muy sabrosa lo que ayudará a mantener a los caballos más exigentes.

Este alimento de altas prestaciones se ha producido con una receta sin cebada para ayudar a manejar caballos que puedan tener una intolerancia a los cereales. El uso de las fuentes de "Super-fibres" de Saracen, que son únicas, posibilita que la ración siga siendo densa en calorías y que, al mismo tiempo, la formula consiga un contenido más bajo de almidón del que se encuentra en la alimentación tradicional de preparación de este tipo.

EQUI-JEWEL es un suplemento de salvado de arroz muy efectivo en aportar condición y línea superior, ha sido mezclado con cuidado en esta dieta de preparación. El uso de EQUI-JEWEL incrementa el contenido calórico de esta dieta de preparación y proporciona una fuente efectiva de ácidos grasos esenciales. Los ácidos grasos ayudan a promover una condición saludable de la piel y el brillo del pelaje, mientras que la inclusión del aceite de soja también contribuye a la calidad de la condición del pelaje.

El equilibrio cuidadoso entre los ingredientes dentro de Show Improver Pencils produce un pienso de preparación que "no calienta” y que le ayudará a fomentar la condición de la parte superior del cuerpo y al desarrollo y tonalidad muscular óptimos si se usa en conjunción con un programa de ejercicio adecuado.

 

INGREDIENTES:

Harina de trigo, cáscaras de soja, trigo, harina de avena, harina de soja, melaza, salvado de arroz extruido (Equi-Jewel®), pulpa de remolacha, aceite de soja, harina de linaza entera, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, cloruro de sodio, vitaminas y minerales, levadura

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Aceite   6.0%     Proteína   13.5%     Fibra   13.0%     Energía Digestible   13.0 MJ/kg     Almidón   21%     Vitamina A   11,500IU/kg     Vitamina D3   1,150 IU/kg     Vitamina E   140 IU/kg     Selenio   0.90 mg/kg    

 

MODO DE EMPLEO

Intente siempre alimentar un mínimo del 1,5% del peso corporal con un forraje de buena calidad, por ejemplo, un caballo que pese 500 kg se alimentaría de 7,5 kg de heno diario.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.