Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Catit Creamy Atun Pack 15x10g

Catit Creamy Snack Atun Pack 15x10g

CATIT

Catit Creamy de Atún es un snack para gatos nutritivo, hecho con ingredientes de calidad y con nutrientes esenciales, rico en aminoácidos y con un alto contenido de carne. Podrás servirlo en un plato o dárselo a tu gato directamente del tubo, teniendo así un momento especial junto a él.

Formato 15 sobres individuales de 10g.

05050931
8,55 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Catit Creamy son snacks para tu gato naturales, sabrosos y llenos de nutrientes esenciales. Con Catit Creamy vas a fortalecer la relación con tu gato, ya que la mejor forma de dárselo es presionarlo mientras tu gato lo lame.  ¡Los snacks Catit Creamy son saludables e hidratantes que tu gato esperará todos los días! 

Catit Creamy está hecho de ingredientes de calidad con solo nutrientes esenciales, natural y sabroso. Con su alto contenido en carne y rico en aminoácidos es nutritivo para tu mascota y podrás ofrecérsela a tu gato como topping de comida seca o solo como un premio. También se puede servir en un plato, mezclarlo con la medicación o dárselo directamente del tubo para mejorar el vínculo humano-gato.

 

COMPOSICIÓN:

Atún (26%), tapioca seca, polvo de Bonito (pescado), aceite de atún.
Aditivos: Sabores naturales, taurina 1200 mg/kg

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína 7,3%
Contenido graso 1,2%
Fibra bruta 0,03 %
Humedad 85,5%
Materia inorgánica 0,5%

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.