Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\591295-21406.jpg

JUGUETE PERRO ARDILLA PORTA GOLOSINAS

Juguete dispensador de golosinas para perros con gran resistencia frente a las mandíbulas más fuertes. Fabricado de caucho natural, lo cual le permite también botar.

Longitud
  • GRANDE
  • PEQUEÑO
  • MEDIANO
050310479
disponible
5,70 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Los perros también necesitan estimulación mental además de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados.

Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar en problemas en su comportamiento.

Para evitar eso y para conseguir que encuentre el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos.

También mejorarás el vínculo con tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende.


Combate el aburrimiento de tu mascota con este juguete con premio. Tu perro se lo pasará en grande jugando a la vez que descubre la forma de recibir su snack escondido.


Hecho de caucho natural, este accesorio es muy resistente a los mordiscos. Con este artículo que rebota, su perro no se cansará nunca.

Por otra parte, está equipado de un Treat Meter, para insertar alimentos secos que se liberan al azar. Este modelo está disponible en varios tamaños.

729849129375

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.