\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\616615-35542.jpg

Juguete Nerf Mega Tuff Pelota Pinchos T-S naranja/azul

Pelota dura resitente y con pinchos para mucha más diversión que una pelota convencional. Realizada en termoplástico que asegura una larga vida a la pelota incluso con las bocas mas destructoras.

Medidas: Ø 5cm.

05040556
disponible
7,10 €
Impuestos incluidos

Mantenga los dientes de su perro sanos y limpios con el juguete para perros Nerf Dog. Las crestas puntiagudas limpian los dientes mientras su perro mastica, fomentando hábitos de masticación saludables y una buena salud dental. Incluso puede proporcionar un atractivo adicional agregando un poco de la golosina pegajosa favorita de su perro al juguete, como mantequilla de maní o cualquier golosina líquida.
Los materiales de calidad Nerf permiten que este juguete sea liviano y duradero, además de que tiene colores brillantes para que usted y su mascota nunca pierdan la pista, sin importar dónde lo arrojen.
El juguete puntiagudo está moldeado en una goma termoplástica duradera, lo que lo hace más fuerte, por lo que resistirá la masticación prolongada, y las crestas texturizadas también lo hacen ideal para tirar y recoger.

  • Las crestas con púas limpian los dientes mientras tu perro mastica, creando una masticación que es divertida y promueve la salud dental.
  • Atrae a tu cachorro agregando cualquier líquido o golosina pegajosa para darle algo delicioso para masticar.
  • Ligero y lo suficientemente resistente como para ser digno de su perro, y los colores brillantes evitan que pierda la pista.
  • Moldeado en una goma termoplástica duradera, lo que lo hace lo suficientemente fuerte como para resistir la masticación.
  • ¡Las crestas resistentes lo hacen perfecto para lanzar y buscar también!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.