Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\616614-35519.jpg

Juguete Nerf Mega Tuff Tirador con Asa

Juguete interactivo para lanzar arrojar y jugar todo en uno. Es un modedor super resistente de Nylon que durara mil batallas junto a tu mejor amigo.

Medidas: 30cm.

05040555
disponible
20,15 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Disfruta de un día soleado en el parque jugando a buscar con el juguete para perros Nerf Dog.

Este juguete de patas está hecho de una mezcla muy duradera de espuma de goma sólida y nailon. Estos materiales de calidad Nerf permiten que este juguete sea liviano y duradero, además de que tiene colores brillantes para que usted y su mascota nunca pierdan la pista, ¡sin importar dónde lo lanzen!

  • Ideal para perros enérgicos y dueños de mascotas activos, este juguete interactivo permite jugar con su perro al mismo tiempo y hacer ejercicio.
  • Además, los juegos interactivos le brindan a usted y a su cachorro la oportunidad de vincularse, ¡para un tiempo de juego que no olvidará! Beneficios clave.
  • Los palos están hechos con una mezcla de espuma de goma sólida y nailon que está diseñada para brindar horas de diversión a tu precioso cachorro.
  • Ideal para perros activos y dueños de mascotas activos, por lo que puede correr y luchar como un dúo, ¡y los colores brillantes evitan que pierda la pista!
  • Los juguetes de nailon y espuma son perfectos tanto en interiores como en exteriores, ya sea que tengas un jardín propio o quieras llevar a tu compañero canino a tu parque para perros favorito.
  • Los palos de goma son el material perfecto para lanzar, tirar, buscar y jugar en solitario.
  • ¡Los juegos interactivos con tu mejor amigo peludo brindan una sesión de unión que es divertida para ambos!
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.