Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\603544-17573.jpg

TETRA AQUASAFE

Purificador de agua, transforma el agua agresiva del grifo en un agua apropiada para los peces. La combinación única de vitaminas, biopolímeros naturales y oligoelementos permite tener un agua de calidad y unos peces sanos.

Tamaño
  • 500ML
  • 250ML
  • 100ML
09040046
disponible
6,90 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Purificador de agua, transforma el agua agresiva del grifo en un agua apropiada para los peces.

Las sustancias dañinas del agua del grifo son neutralizadas: el cloro será eliminado y los elementos pesados como el cobre, el zinc y el plomo son enlazados.

Se añade sustancias vitales: yodo para vitalizar a los peces, magnesio para fomentar el crecimiento y el bienestar, vitamina B contra el estrés Las branquias y las mucosas son protegidas a través de coloides.

CARACTERÍSTICAS:

La nueva fórmula BioExtract con polímeros biológicos naturales apoyan el crecimiento de las bacterias importantes para un agua saludable y clara.

Mejora las condiciones de crianza y fomenta el crecimiento de las plantas. Regenera a los peces después de un tratamiento por enfermedad.

Para el agua dulce y salada.

MODO DE EMPLEO:

Acondicione el agua del grifo en los siguientes casos con 5 ml de AquaSafe por cada 10 litros de agua: instalación del acuario, cambios de agua y transporte de peces.

4004218744868
09040046

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.