Ir directamente a la información del producto
Agotado

Caseta De Perro Madera Pequeña 44x36x39cm.

Caseta De Perro Madera Pequeña 44x36x39cm.

Caseta de madera de alta calidad con doble entrada y tejado a dos aguas. Apta tanto para interior como exterior.

Ver descripción completa
Precio habitual 89,90 €
Precio de oferta 89,90 € Precio habitual
% Agotado
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Ver todos los detalles

Descripción

Una elección ideal para cualquier perro pequeño, esta sólida caseta encajara tanto en exterior como interior por su diseño moderno y funcional. Sus lineas frontales vanguardistas con doble puerta le dará ese toque que la hará única. Su techo a dos aguas hecho de materiales aislantes evita que se filtren humedades al interior ayudando a que este siempre se encuentre en las condiciones perfectas. Esta separada del contacto directo con el suelo gracias a unas patas de 7cm de altura, lo que evita el contacto directo con el terreno que podría estropear la madera.

FICHA TÉCNICA

 

TAMAÑO

MEDIDAS

ANCH X LARGO X ALT

HUECO DE ENTRADA

ALT X LARGO

PESO MAXIMO

RECOMENDADO

ÚNICO

44 x36 x 39 cm

32 x 24 cm

15 Kg

* La altura se corresponde con la parte más alta del techo.

RECOMENDACIONES DE USO:

En caso de que el animal utilice la caseta diariamente es conveniente limpiarla al menos dos veces a la semana para asegurar la higiene y el bienestar. Pese a que puede resistir perfectamente las condiciones climáticas en el exterior, es imprescindible revisarla al menos una vez al año para garantizar que el producto se encuentra en buen estado

MARCA:

Nayeco es una marca líder en el sector de la comercialización de productos para los animales domésticos. Con más de 50 años de trayectoria a sus espaldas, Nayeco siempre ha apostado por productos de calidad para el consumidor sin descuidar en ningún momento la buena relación calidad/precio.

 

Para mas información, visite su web: www.nayeco.net