\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\600105-32043.jpg

Kessil Foco Luz Led A360W Tuna Blue

La Pantalla Led Kessil A360W es quizás la mejor pantalla Led para acuarios marinos del mercado. Incorpora un sistema que permite controlar de forma manual la mezcla de color.

>
09028458
Fuera de stock
474,20 €
Impuestos incluidos

La Pantalla Led Kessil A360W Tuna Blue Dimeable es una pantalla indicada para acuarios marinos y de agua dulce, de máxima calidad, dando como resultado los mejores focos y pantallas led para acuarios de agua dulce y salada del mercado.

 

Estas pantallas cuentan con una carcasa de metal muy resistente, de forma cilíndrica y diseñada para obtener el máximo rendimiento. Presenta un diseño único, muy nuevo y elegante. Incorporan la tecnología Kessil Logic™, un sistema de inteligencia espectral para obtener una mezcla de color preciso y un óptimo crecimiento del coral. Además, podemos seleccionar el espectro y el color con un solo botón y luego ajustar la intensidad con el otro, de forma independiente. La tecnología Kessil Logic™ también permite aumentar la salida de luz en ambos extremos de la gama de sintonización espectral hasta en un 30%.

 

Además de su mayor capacidad de control manual, la Pantalla Led A360W Tuna Blue Dimeable viene con un par de puertos que permite que la pantalla sea controlada por dispositivos externos. Esta nueva interfaz de control opera dentro de un rango de 0 ~ 10 V para poder usarlo con el Spectral Controller de Kessil. También es compatible con varios controladores externos como Profilux. En caso de conectarlo en serie sin controlador externo, el primer A360 actúa como la unidad maestra propagando la configuración para todas las demás pantallas led de la cadena.

 

Dentro de todas las posibilidades que nos ofrece el mercado de la acuarofilia en cuanto a focos y pantallas led se refiere, las pantallas A360N y A360W de Kessil son las de máxima calidad, diseñadas para los aficionados y profesionales más exigentes.

 

 

>
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.