Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\596264-15392.jpg

BEAPHAR NEUTRALIZADOR OLORES 600 g ARENA ROEDORES

Beaphar Neutralizador de Olores absorbe directamente la orina. La estructura única del granulado tiene por resultado atrapar la orina e impedir que el olor se escape. Este procedimiento permite conservar la jaula de su roedor con una higiene perfecta. Se descompone biológicamente y no presenta ningún peligro para los roedores. Se recomienda espolvorear sobre la base de la jaula.

BEA15385
disponible
15,15 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Este neutralizador elimina los malos olores de la arena de su mascota. Funciona mediante un sistema de alta tecnología, donde sus gránulos son capaces de atrapar la orina, eliminado rápidamente el mal olor de la jaula. Además contiene bacterias activas que degradan la materia orgánica, manteniendo siempre la jaula sin olores desagradables.

Neutralizador de olores para arena de roedores Beaphar

El neutralizador de olores es biodegradable, con pH neutro e inofensivo para su mascota. Contiene un ligero perfume proporcionando un agradable frescor tanto para el animal como para su dueño.

Con el uso de este neutralizador conseguirá que la arena dure más tiempo. Además como es tan efectivo solo es necesario una pequeña cantidad para conseguir óptimos resultados, por lo que una sola bolsa dura mucho tiempo. Es perfecto para conejos, hamsters, cobayas y chinchillas.

Disponible en envases de 600 gr.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.