\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\611902-19523.jpg

Kong Dental Stick

El KONG Dental Stick tiene un diseño divertido que es fantástico para las sesiones de masticación y los juegos de buscar y recoger.

>
Longitud
  • S
  • M
050315238
Producto disponible con otras opciones
7,15 €
Impuestos incluidos

Dental Stick Kong uno de los juguetes más duraderos del mercado con triple función. Primero como juguete altamente resistente porque está fabricado con caucho natural, la segunda permite la posibilidad de rellenarlo con alimento y especifícamente existe una pasta kong para favorecer el aliento fresco, y tercera y una de las más importantes es que presenta una forma irregular que provoca al morder un efecto cepillado perfecto para la higiene buco-dental. 

 


El perro encontrará en el Kong un juguete con el valor añadido de poder estar lamiendo e intentando conseguir esa suculento manjar de su interior, limpieza buco-dental y nosotros agraceremos su aliento fresco. Excelente producto. Es importante escoger bien el tamaño según corresponda a la mandíbula de vuestro perro.

 


Los Denta-Ridges patentados reducen la placa y los restos de comida al tiempo que proporcionan una limpieza y un acondicionamiento poco abrasivos de los dientes y las encías. 

- Fantásticos para utilizarse con pasta Stuff'N Easy Treat Breath 

- Utilizar como palo para buscar y recoger que es tanto seguro como fiable 

- Ayuda a limpiar los dientes y aliviar las encías 

>
0 Artículo
0035585121321
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.