Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

KONG goodie bone extreme negro(10012)
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\604697-19531.jpg
KONG goodie bone extreme negro(10012)
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\604697-19531.jpg

KONG goodie bone extreme negro(10012)

Los KONG Extreme Goodie Bone son ideales para perros con dientes fuertes a los que les encanta masticar juguetes. Fabricados con KONG Extreme, una fórmula exclusiva de caucho negro completamente natural y muy resistente, estos huesos están diseñados para masticadores experimentados.

Medidas: 18cm.

050315323
disponible
14,85 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Los KONG Extreme Goodie Bone son ideales para perros a los que les encanta masticar sus juguetes y tienen dientes fuertes. Fabricados con KONG Extreme, una fórmula exclusiva de caucho negro totalmente natural y muy resistente, estos huesos están diseñados para masticadores experimentados.

El KONG Extreme Goodie Bone puede rellenarse con las croquetas favoritas de su mascota y lo convertirán en todo un desafío que le deleitará.


El juguete para perros KONG Extreme Goodie Bone tiene forma de hueso que facilita su agarre y transporte. Como todos los juguetes KONG, es de excelente calidad y se puede rellenar con golosinas. Además, está hecho de caucho natural extra fuerte que lo hace especialmente resistente y muy adecuado para todos aquellos perros que tienen mucha fuerza en las mandíbulas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.