Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\611961-15345.jpg

JAULA HAMSTER RUSO 114 BLANCA(39x25,5x22 cm)

Jaula especial para hámster pequeños como son los hámster rusos y roborowsky. Es una jaula segura para este tipo de hámster y contiene refugio, escalera, 2º piso y una noria,.

11021339
Fuera de stock
17,95 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Jaula especial para hámster pequeños como son los hámster ruso y roborowsky. Es una jaula segura para este tipo de hámster ya que tiene los barrotes en sentido horizontal y con una separación entre barrotes de 7 mm para evitar fugas. Cuenta con una doble altura o piso superior que proporciona mucho más espacio útil en el interior de la jaula. La casita en la planta superior sirve como refugio. Y la rueda es un estupendo accesorio para realizar ejercicios y estirar las patas. Las rejas están pintada con pintura apoxi sin plomo para evitar intoxicaciones. La cubeta inferior es muy fácil de lavar. Fabricado en España.

 

CARACTERÍSTICAS:

 

  • Disponible en color gris.
  • Incluye cubeta de plástico, escalera, piso superior o doble altura, casa con forma de iglú, rueda de ejercicios y 2 ganchos de cierre.
  • Apta para hámster ruso y/o roborowsky.
  • Edición especial en color Blanco con alegres sticks navideños

 

FICHA TÉCNICA:

 

USO

MEDIDAS

ACCESORIOS

COLOR

Jaula apta hamster ruso y/o roborowsky

39 x 25.2 x 22 cm

Cubeta de plástico, escalera, piso superior o doble altura, casa con forma de iglú, rueda de ejercicios y 2 ganchos de cierre

Blanco

 

MARCA:

 

Voltregà es un líder indiscutible del sector del animal de compañia. Lo que empezó como una pequeña empresa familiar es ahora una de las empresas europeas lider como fabricante de jaulas y habitaculos pájaros, roedores y demas animales de compañia exportando a una gran variedad de paises y teniendo en la actualidad, quizás, el mas amplio de los catalogos actuales de jaulas.

 

Para más información, visite su web: www.voltrega.com

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.