Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\614708-32312.jpg

ROYAL CANIN MAINE COON WET 85GR HUMEDO FHN

Alimento completo para gatos especial para gatos adultos de raza Maine Coon a partir de los 15 meses de edad.

Formato: Paté 85g.

05020582
disponible
1,49 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Maine Coon Adult en salsa de ROYAL CANIN ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades de esta peculiar raza. Te garantizamos que satisfacer las necesidades nutricionales de tu Maine Coon es tan importante para nosotros como lo es para ti.

Se debe prestar especial atención al buen estado de sus articulaciones, y es por ello que Maine Coon Adult de ROYAL CANIN está enriquecido con EPA y DHA (ácidos grasos omega 3) para ayudar al mantenimiento de la salud osteoarticular así como con taurina para favorecer la salud de la función cardíaca.

Maine Coon Adult en salsa de ROYAL CANIN también contiene una fórmula con energía muy concentrada, para proporcionar a esta raza de gatos de gran tamaño la energía que necesitan para llevar a cabo su rutina diaria. Los gatos de raza Maine Coon tienen un pelaje denso y semilargo con un subpelo fino y suave.

Los aminoácidos específicos, las vitaminas y los ácidos grasos omega 3 y omega 6 que contiene Maine Coon Adult en salsa de ROYAL CANIN ayudarán a mantener la salud de la piel y el pelo de tu gato. Para adaptarse a las preferencias de cada gato, Maine Coon Adult en salsa de ROYAL CANIN también está disponible en formato seco de palatables croquetas.

Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.

 

CARACTERÍSTICAS ALIMENTO HÚMEDO ROYAL CANIN MAINE COON.

  • Textura adaptada

  • Salud osteoarticular

  • Energía concentrada

  • Piel y pelo saludables

 

COMPOSICIÓN:

carnes y subproductos animales, cereales, pescados y subproductos de pescado, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales, azúcares, moluscos y crustáceos.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta: 10% - Grasa bruta: 4,3% - Ceniza bruta: 1,4% - Fibra bruta: 1,6% - Humedad: 78%.

Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 310 UI, E1 (Hierro): 11 mg, E2 (Yodo): 0,3 mg, E4 (Cobre): 2,6 mg, E5 (Manganeso): 3,4 mg, E6 (Zinc): 34 mg.


Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.