Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\614707-32245.jpg

ROYAL CANIN PERSIAN 85GR HUMEDO FHN

Alimento húmedo completo para gatos adultos - Especialmente para gatos de la raza Persa a partis de 12 años. Un pelaje largo y lustroso con un subpelaje denso es el distintivo del gato persa. Textura adaptada tipo paté.

05020581
disponible
1,49 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

El gato persa es oficialmente la raza con el pelaje más largo y denso y aunque es una raza de tamaño mediano, puede parecer más grande debido a su abundante pelo y subpelo.
Por eso, el paté Persian Adult de ROYAL CANIN contiene una combinación especial y exclusiva de nutrientes para reforzar la función barrera defensiva de la piel, que mantiene la salud cutánea así como un pelo largo brillante y lustroso.
Además de alimentar a tu gato persa con el paté Persian Adult de ROYAL CANIN, te recomendamos que cepilles y desenredes su pelo todos los días. El paté Persian Adult de ROYAL CANIN ha sido formulado con una textura delicada y adaptada, para lograr una palatabilidad óptima.
También ayuda a mantener la salud digestiva gracias a una variedad de proteínas altamente digestibles y una combinación específica de fibras, así como un aporte preciso de vitaminas y minerales.
Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, el paté Persian Adult de ROYAL CANIN también está disponible en formato seco, con croquetas muy palatables

 

CARACTERÍSTICAS ALIMENTO HÚMEDO ROYAL CANIN GATO PERSIAN.
  • Salud digestiva

Ayuda al mantenimiento de la salud digestiva.

  • Sistema urinario saludable

Favorece la salud urinaria.

 

COMPOSICIÓN:

Carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado, cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales, azúcares, levaduras.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta: 9% - Grasa bruta: 6% - Ceniza bruta: 1,9% - Fibra bruta: 1% - Humedad: 78,5%.

Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 330 UI, E1 (Hierro): 11 mg, E2 (Yodo): 0,24 mg, E4 (Cobre): 1,9 mg, E5 (Manganeso): 3,4 mg, E6 (Zinc): 34 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 0,4 g.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.