Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\613490-29850.jpg

MENFORSAN CHAMPU PELO NEGRO 300ML

Champú de máxima calidad para perros con pelajes negros Este champú evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación. Apto para uso frecuente.

05046715
disponible
5,45 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Este champú especial de Menforsan para mantos oscuros o negros restaura la forma original del pelo dándole volumen y brillo al manto de tu mascota, además impide que el color negro se vuelva a rojizo por la oxidación. Es útil también para pelos color carbón, azulones y todos los tonos oscuros. Lo puedes usar frecuentemente y gracias a el colágeno de su fórmula, revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. Tu mascota lucirá mejor y más fashion.

Es completamente natural y por tanto biodegradable. Su composición contiene polímeros protectores y acondicionadores además de colágeno, que incrementa la fortaleza del pelo y protege su textura, lo deja suave, sedoso y con un agradable olor frutal. No tienes que preocuparte por la seguridad de tu mascota, ya que es un producto hipoalergénico y su uso no tiene ningún tipo de efecto secundario.

  • Con pH adaptado para evitar la formación de caspa.
  • No contiene parabenos.
  • Da brillo y volumen.
  • Hidrata el manto.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.