Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\612560-19807.jpg

HAMIFORM FRIANDISES

Delicisios snacks para conejos y roedores elaborados con hiberas frescas y llenos de sabor. Productos naturales para su pequeña mascota.

Variedad
  • MEZCLA DE DIENTE DE LEON 50GR
  • SABOR DEL CAMPO 70GR
  • MEZCLA DE MANZANA Y GROSELLA NEGRA 80GR
11021350
Fuera de stock
3,95 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Los snacks Friandise Gourmande llenarán de felicidad a tu mascota. Esta delicia es adecuada como alimento complementario para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters y ratones


Características:

  • - Para los roedores y conejos
  • - Además de la comida principal
  • - 100% natural
  • -  Sin colorantes.
  • -  Bolsa de 50 gr.

DIENTE DE LEON

Si su mascota no es capaz de degustar las hierbas y plantas del jardín, el jardín llegará a él con la nueva gama de Gourmet Delicatessen Hamiform compuesta de varias mezclas de hierbas.Además de su dieta principal, el delicioso batiburrillo de diente de León ofrece múltiples beneficios: estimula el apetito de forma natural, alivia los  trastornos digestivos menores gracias a las muchas virtudes de esta planta medicinal conocida desde hace siglos. Sus roedores y lagomorfos podrán disfrutar de los deliciosos sabores de estas delicias en cualquier momento del día.

MANZASNAS Y GRISELLAS

Una receta única a base de manzana y grosella. Ambos ingredientes son beneficiosos por su elevado contenido en fibra, además a todos los roedores les encantan. La hoja de grosella es especialmente rica en antioxidantes, con importantes propiedades antiinflamatorias. ¡Sorprende a tu mascota con el irresistible snack Hami form Friandise Gourmandes!

SABOR DEL CAMPO

Los snacks Friandise Gourmande llenarán de felicidad a tu mascota. Esta delicia es adecuada como alimento complementario para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters y ratones. Una receta única a base de hojas, raíces y plantas con el auténtico sabor del campo. Todos los ingredientes son típicos de la naturaleza, aquellos que tu mascota encontraría en estado salvaje. ¡Sorprende a tu mascota con el irresistible snack Hami form Friandise Gourmandes!

3469980011975
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.